Reus, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 622 días
Hola chicas! hoy vengo a explicaros como "conservé" mi ramo. Como a la mayoría de vosotras me hacía mucha ilusión conservar de un modo u otro mi ramo, pero tenía claro que quería que fuera de flores naturales y no preservadas. El día de la boda pasó,...
Hace 1080 días
Buenos días chicas! Estamos buscando uno pendientes para mi madre (que en este caso será la madrina de la boda). Queremos algo con piedras verdes y en dorado, pero no encontramos nada q nos acabe de encajar. Mi madre es alérgica a algunos materiales,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1118 días
Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco. La cosa es que, cuando fuimos a mirar las alianzas fuimos a tiro hecho a...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1344 días
Hola a ver si me podés ayudar. Quiero poner el nombre de cada invitado en las mesas, pero me gustaría poner algo diferente que no sea la típica tarjeta. Me podéis dar ideas?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1351 días
¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
Hace 1360 días
Alguna conoce algun proveedor qué tenga cajitas para las alianzas que se puedan grabar y sean de este estilo? Gracias!