Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona... Ver más
Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona muy abierta, de hecho me encanta el contacto con las personas, no me callo ni debajo de el agua, pero prometo que no quiero hacerme muy pesada :P Un saludo a todas :-*:-*
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 días¡¡Holaa!! He pensado en ponerme zapatos rojos, como el ramo (quiero un ramo de rosas rojas) ¿Que opinais? Necesito algún sitio en el cual puedo comprar unos guapos, cerquita de Terrassa a poder ser si alguien tiene alguna idea agradezco que me lo...
Participé en el post de Mireia
Hace 3824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3835 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Me estoy volviendo loca con tanto cambio.. Hemos decidido aplazar un poco nuestra boda, del 17.09.2016 hemos tenido que dejarlo para el 2017, por ciertos motivos que no vienen al caso... el 30.04.2017 sería una fecha ideal ya que ese día cumpliremos 5 años desde que hemos empezado a salir *-* Ojalá lo podamos cumplir :-D
Creé un post
Hace 3850 díasHola a todas, me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor que haga bodas en invierno. En un sitio que nieve, y si tienen posibilidad de alquilar trineo con caballos mejor Muchas graciaas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3850 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatrice
Hace 3911 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3923 días
Creé un post
Hace 3923 díasHola a todas, quiero hacer mi boda en la playa, pero no conozco muchos sitios donde realicen este tipo de ceremonias.¿ alguna sugerencia? Me gustaría saber sus experiencias en este aspecto..gracias por adelantado a todas
Participé en el post de Beatrice
Hace 3924 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3924 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3924 díasMe gustaría saber opiniones de alguien que se haya casado allí. A mi me ha llamado mucho la atención la ceremonia en la playa..pero el local no me ha llamado la atención del todo..¿vale la pena? Gracias a todaas