Ir al contenido principal
Beatrice
Beatrice

Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona... Ver más

Soy Beatrice, tengo 25 años y he entrado en esta comunidad para coger ideas y ayudar a otras chicas, siempre que esté en mi mano. Me considero una persona muy abierta, de hecho me encanta el contacto con las personas, no me callo ni debajo de el agua, pero prometo que no quiero hacerme muy pesada :P Un saludo a todas :-*:-*

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3287días 23hrs
Beatrice

¡Conseguí una medalla!

Hace 3835 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Beatrice comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Me estoy volviendo loca con tanto cambio.. Hemos decidido aplazar un poco nuestra boda, del 17.09.2016 hemos tenido que dejarlo para el 2017, por ciertos motivos que no vienen al caso... el 30.04.2017 sería una fecha ideal ya que ese día cumpliremos 5 años desde que hemos empezado a salir *-* Ojalá lo podamos cumplir :-D

Beatrice

¡Conseguí una medalla!

Hace 3850 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Beatrice

¡Conseguí una medalla!

Hace 3924 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración