Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 812 días
Participé en el post de Sandra
Hace 812 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 812 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 900 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 900 díasHola! Somo Rubén y Beatriz y nos casamos el 18 de mayo de 2024 en San Antonio de Padua y luego en Finca Torre del Pino ¡Un placer!
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola! Chic@s me ha surgido una duda Nos casamos el 7 de octubre en Tarragona, en una boda de medio día, y me pregunto si vale la pena o no poner paipai o abanicos. Debo decir que a pesar de ser octubre hace, sobre todo, mucha humedad, pero también es...
He votado una encuesta
Hace 1036 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1421 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...