Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Paipai Abanicos

Ángela, el 4 de Julio de 2023 a las 17:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado
Hola! Chic@s me ha surgido una duda
Nos casamos el 7 de octubre en Tarragona, en una boda de medio día, y me pregunto si vale la pena o no poner paipai o abanicos. Debo decir que a pesar de ser octubre hace, sobre todo, mucha humedad, pero también es cierto que puede hacer un clima templado ya para esas fechas.
Por otro lado, podríais decirme donde los habéis comprado vosotr@s? He mirado shein y amazon (me vuelvo loca en aliexpress para comprar…)

No los compres

65%

113 votos

Sii les sacarán provecho

35%

61 votos

22 Respuestas

Última actividad por Belén, el 5 de Julio de 2023 a las 15:47
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los compraría. Pero si los quieres hacer y no gastar mucho dinero... Siempre puedes diseñarlos en Canva, imprimirlos y montarlos con palitos de madera (como los de los helados pero grandes).
    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tenemos fecha de boda 6 de octubre y Si tengo pedido en AliExpress me costo 60€ son 70 abanicos personalizado con nuestro nombre y fecha de boda. Vivo en el Sur y me caso en la playa en Oct. Hace calor no tanto como en Julio pero si hace🥵
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Octubre quizás no,aunque el pasado Octubre hizo mucho calor.
    Nosotros somos de Junio y los hemos comprado en AliExpress grabados con nuestros nombres
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una persona muy calurosa y si tenemos un octubre como el pasado, te garantizo que soy la persona que más te lo agradece de toda tu boda :__)
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no les darás mucho uso... Aunque haga calor, no será para abanicos
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si los pondría, siempre viene bien y seguro que más de un invitado lo agradece

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo Octubre no los compraría.... es un mes que el calor es muy distinto del de pleno junio/julio Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no vale la pena, si fuera verano aún, pero en esa época no. Yo me casé en octubre❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre en Barcelona y no vamos a poner paipais.
    Ya no sólo por el tiempo, que aunque en octubre haga calor esperemos que no sea tanta como en pleno verano, si no también porque nosotras no lo vemos un detalle que nos guste para poner en nuestra boda. Así que quitando que sea útil o no también depende de los gustos supongo😊
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día en la sierra de Madrid y de momento no vamos a ponerlos. Eso sí, si a dos semanas da muuuucho calor los encargaremos rápidamente
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tú, hemos comprado en Amazon 60 paipais por 25 o 26€, más o menos (sin personalizar, porque estoy segura que muchos lo dejarán luego por ahí perdidos)😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que en esa fecha haga falta... Aunque el año pasado en esas fechas hizo mucha caloe
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de la fiesta se sacará provecho en otras bodas lo he tenido!!! Lo mas economico es Aliexpress ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya en octubre no los compraría… aunque haga un poquito de calor ya no es como en verano, ni mucho menos…
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese un octubre normal te diría que no le sacarían provecho a los abanicos, pero el tiempo está tan loco que nunca se sabe
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día y no vamos a poner quizás soy demasiada practica pero yo cuando voy a una boda me llevo abanico,pañuelo.......
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el back Friday cogimos abanicos con nuestros nombres y la fecha de la boda por AliExpress y súper bonitos! Son en color madera y la tela blanca y vienen con una bolsa de organza blanca cada uno
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de octubre en Valencia a mediodía (clima muy similar) y la chica que nos va a preparar el rincón de bienvenida nos dijo que por experiencia en esas fechas y a mediodía sigue haciendo calor porque yo le dije que lo de los paipai me parecía una tontería en octubre 🤷‍♀️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 7 de octubre yo creo que es un gasto innecesario


    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y vamos a esperar a ver qué tiempo hace semanas antes aunque cualquier cosa...😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abanico siempre se agradece y llevamos unos años que en octubre vamos con ropa de verano. Yo no lo dudé porque nos casamos un 15 de julio y hasta los hombres cogieron abanicos del calor que hacía. Grabamos nuestros nombres en los abanicos y este verano me ha encantado que invitadas de la boda al vernos saquen de su bolso el abanico y nos lo enseñen para que veamos el uso que le siguen dando. Por eso también descartamos los pai pai, ya que después no los pueden llevar en el bolso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración