Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.337 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3449 días
Hola guapuras! Estoy a 7 meses de la boda y debería empezar a cuidar algunas cosas. Lo que más me preocupa es el tema del acné. Además de los brotes que me dan (espero que para la boda no salgan) tengo muchas marcas rojas. Aunque ese día vaya bien...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3458 días
Hoy nos han exo nuestro primer regalo d boda, las alianzas!! Jejeje. Las hemos elegido esta mañana! Estamos encantados!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3497 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3505 días
Buenas! Desde muy jovencita cogi laManía de estirarme de los padrastros de los dedos no recuerdo muy bien cuando empezó y a mis 26 años sigo con La manía (va porÉpocas, en época de nervios los dejo destrozados y hay épocas que mejora) si os soy...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3535 días
Hola! Me tomé Roacutan hace diez años y tenia el acné a raya, pero a 3 meses de mi boda no se si por hormonas o estres me estan saliendo granitos, no muchos, pero grandes. Fui al dermatologo para pedirle una medida de emergencia y me ha dado Minocin,...