Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.337 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3152 díasPues si! Despues d esperar casi 400 dias el sabado fue nuestro dia! Todo salio genial! Llovio a cantaros a primera hora de la tarde pero justo paravla ceremonia nos dio una tregua! Disfruar micho de este dia por que se pasa muy rapido! Ahora nos vams...
Creé un post
Hace 3207 díasHola a todos! Estamos acabando los detalles de la luna de miel, alguien que haya ido a san Francisco a Alcatraz, desde que eeb habeis compradl las entradas?? Y x otro lado, elTour al Antilope canyon?? Gracias de ante mano!
Creé un post
Hace 3236 díasHolaa! Pues aqui estan! Jeje despues de encargarlas hace ya 6 meses hoy hemos ido a probarlas y estan perfectas! La mia un poco justa pero cn el calor que hace tenia las mNos hinchadisimas! Son sencillas pero es algo para llevar cada dia. Jejej.
Creé un post
Hace 3240 díasHola! Pues despues mirar y remirar x fin tenemos la reserva del viaje! Nos vamos a recorrer la costa oeste de estados unidos! Uno de los sueños de mi futuro marido! Estamos felices!! Queria compartirlo con vostros! Salimos el 11 de septiembre de...
Creé un post
Hace 3253 díasHolaa! Perdon x la hora, pero acabo de llegar a casa d mi primera despedida! Vivo en barcelona , y mis ladres en Galicia, he venido unos dias y sorpresa! Mis maigas de infancia, las de verdad me han secuestrado y me han montado una cena de lo mas...
Creé un post
Hace 3362 díasHola! Estamos mirando el viaje de novios y tenemos mil dudas! Estas son las 2 opciones que barajamos... alguien a hecho alguna de las dos? Hemos mirado por agencia aunque no sabems si es mejor x libre.... alquien tiene algun itinerario de la costa...
Creé un post
Hace 3417 díasHola a todas! Tengo una duda que voy a parecer tonta pero esque estoy intentando comprar en ali el arbol de huellas y no veo la manera de poder pponer los nombres paracq venga personalizado. Pone en observaciones pero ese apartado no lo encuentro.......
Creé un post
Hace 3426 díasHola xikas! Estoy mirando semirecogidos y tengo mil didas, tengo el pelo rizado, mucha cantidad y largo... os gustan estos...? Teneis alguno parecido??
Creé un post
Hace 3455 díasHoy nos han exo nuestro primer regalo d boda, las alianzas!! Jejeje. Las hemos elegido esta mañana! Estamos encantados!
Creé un post
Hace 3455 díasHa 10 meses de mi boda ya tengo vestido!! Estoy feliz y encantada con la eleccion! Oleee! Jejeje q alivio!
Creé un post
Hace 3470 díasHola! Alguna sabe el precio de este modelo de sant patrikc? El modelo Maldivas. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3471 díasHola a todas. Alguna se ha provado el modelo Cobre de iare barcelona?? Es super raro y especial, un poco Rosa Clara pero nose....
Creé un post
Hace 3490 díasHola! A ver, tengo una duda que no se ni lo que quiero! Nos casamos en la playa, sera una boda ibicenca, he tenido citas para provarme vestidos, pero me he dado cuenta d que no me veo con ninguno de estilo ibicenco, me tiran los estilo A o de...
Creé un post
Hace 3501 díasComl dice el titulo el dia 29 de septiembre me caso!!
Creé un post
Hace 3515 díasHola, soy Noelia , mi boda sera el otoño que viene en la playa en una ceremonia civil de estilo romantico y a la vez sencillo!
Creé un post
Hace 3543 díasNo ioa que nos casamos el 29 de septiembre del 2017!Hola! Aun falta mucho pero me vustaria saber vuestras sensaciones y compartir sentimientos q a veces sn un poco contradictorios!