Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.337 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1907 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1932 días
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1958 días
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2630 días
Estos test de ovulación, son a partir del 4 dia de ovulación. Desde vuestra experiencia. Me podriais decir si pueden predecir embarazo?? Graciass chicass.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2631 días
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2671 días
Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja) después quiero expresar mi opinión yo personalmente...
Subí una foto en el post de Agurtzane
Hace 2905 días