Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.337 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1907 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1932 días
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1958 días
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2630 días
Estos test de ovulación, son a partir del 4 dia de ovulación. Desde vuestra experiencia. Me podriais decir si pueden predecir embarazo?? Graciass chicass.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2631 días
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2671 días
Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja) después quiero expresar mi opinión yo personalmente...
Subí una foto en el post de Agurtzane
Hace 2905 días
Hola, Necesito vuestra ayuda, voy a regalar como detalle a los chicos unas cervezas artesanales y quiero acompañarlo con abridores pero no se donde comprarlos no que páginas son fiables......Muchas gracias
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3000 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3087 días
Buenas tardes, quisiera saber si alguna a dado o va a dar cervezas artesanales, y dónde lo habéis comprado q sean baratitas, gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3152 días
Pues si! Despues d esperar casi 400 dias el sabado fue nuestro dia! Todo salio genial! Llovio a cantaros a primera hora de la tarde pero justo paravla ceremonia nos dio una tregua! Disfruar micho de este dia por que se pasa muy rapido! Ahora nos vams...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3200 días
Hola chicas!! No tenia ni idea de lo del recurso de las cuñas para quitarse los tacones sin arrastrar ni pisarse el vestido!! Pues estoy como loca buscando cuñas que no midan más de 6,5 cm y no hay manera...todas son altisimas... Alguien sabe donde...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3220 días
Pues estamos eligiendo las canciones para el brindis, la tarta.... Y mi chico quiere que pongamos la canción de la serie de Bola de dragón para la tarta porque estos son nuestros muñecos...😂😂Hemos cogido dos parejas más para regalarles a las dos...
Hace 3236 días
Holaa! Pues aqui estan! Jeje despues de encargarlas hace ya 6 meses hoy hemos ido a probarlas y estan perfectas! La mia un poco justa pero cn el calor que hace tenia las mNos hinchadisimas! Son sencillas pero es algo para llevar cada dia. Jejej.
Subí una foto en el post de Girlpurple
Hace 3272 días
Hola comunidad!!! Estoy a 47 días del día B, y no encuentro bata en tono morado por ningún sitio.. Había pensado en una camisa blanca también de esas larguitas que quedan muy bien..no sé qué coger ni donde mirar!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3291 días
Buenos días a todos!! Estamos empezando a mirar que estilo de alianza queremos y parece ser que tenemos claro que será de oro blanco, sencilla, sin brillante en la mía. Los que habéis comprado algo de ese estilo, por cuanto os ha salido? Muchas...
Hace 3426 días
Hola xikas! Estoy mirando semirecogidos y tengo mil didas, tengo el pelo rizado, mucha cantidad y largo... os gustan estos...? Teneis alguno parecido??