Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Lo primero soy madre,Lo segundo todo lo demás, fiel a mis principios, fuerza y coraje y lucho por lo que quiero me cueste lo que me cueste.
- Novia VIP
- 5.759 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3736 días
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3737 días
Al final después de comprarme zapatos q no me llenaban pq mi chico es más bajito por un lado y por otro tema de problemas con los pies!! Pues hoy fui a menbur y encontré mis zapatos y mi chico se pondrá unos con alza dentro y así todos contentos!!!...
Hace 3744 días
Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3751 días
Muy buenas tardes a todas las Novias guapisimas de la comunidad, últimamente leo bastante ,que muchas de las novias tienen tatuajes y quieren taparselos, o creen que iran desentonadas con el look , por mostrar algo tan " nuestro " ese gran día, yo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3763 días
Hola chicas os escribo.aver si podéis ayudarme.Tengo las.orejas separadas y de complemento en em pelo llevo una cinta y nose que tipo de peinados hacerme sin que se vean las orejas muchas gracias
Hace 3763 días
Ya elegí los vestidos de mis niñas q llevarán los anillos,que son mis tres hijas q tendrán 6 años y 19 meses, los hay tan bonitos en esta tienda...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3780 días
Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy recargadas. La boda es de día, y normalmente no...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3780 días
Me parece muy elegante para ese dia la manicura francesa , pero el tono de la uña que sea un poco rosita y la media luna de color blanco. Toda blanca me parece demasiado blanco , le da un aspecto más natural yo creo con la capita rosita
Hace 3780 días
Hace poco abrí un post enseñando mis zapatos q no me terminaban de llenar eran bajitos y cómodos si pero....pues mirando en Amazon vi otros me enamoré eran baratos y plata como los quería, hoy llegaron y me encantan!! ahora los otros los venderé o...
Hace 3787 días
Las acabo de recoger estoy feliz, son personalizadas el dibujo el color todo! Dentro hemos puesto... A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida, por eso queremos compartir nuestra locura e invitaros a...
Subí una foto en el post de Agata
Hace 3799 días
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 3808 días
Pues como os digo, hoy me han regalado el adorno del pelo (había ido dejando muchas pistas del estilo), tengo claro que quiero un recogido bajo y llevaré mantilla, pero no sé exactamente que peinado quedará mejor. Os pongo la foto por qué sé que por...
Hace 3808 días
Hola pues no son tan preciosos como muchos q ponéis y me gustaría llevar pero creo q son bonitos mis pies son muy delicados, tengo el pie tan dado de sí de las zapatillas de deporte del trabajo....Q no soporto un tacón muy alto y el precio mejor q...
Hace 3820 días
Después de buscar y buscar,cambiar de opinión mil veces por fin encontré lo que me gusta!! Que os parece?
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3870 días
Haber haber...ya empiezo a desvelaros algunas sorpresillas que tengo guardadas. Pero me apete contárosla. Bueno haber, os pongo en situación.A mi me llevara al altar un gran amigo de la familia, es como mi tío y una figura paterna que nunca tuve. El...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3873 días
Me podríais recomendar alguna floristería aquí en coruña? Cuánto puede valer el ramo? Aproximadamente,es que no tengo ni idea. Gracias,un saludo