Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado
Hola bonita.. que palazo... Sí la verdad es que las uñas postizas en general debilitan mucho tu uña y las deja echas polvo! A ver si se te arreglan a tiempo... Si no tendrás que ponerte de nuevo uñas postizas para la boda
Ver mensaje citado
Ya me las hice otra vez se quedaron mal pero no tanto cada 2 semanas se rellenan y tienes q ir a q te las quiten pero hagas donde te las hagas te estropean tus uñas tenlo claro
Gracias a todas por contestar! Si la gracia xq soy esteticista Aúnq no ejerzo hace años y fui a un buen sitio no a cualquiera pero si o si unas uñas de gel debilitan la uña y más al rebajarlas tanto, ahora a cuidsrmelas y poder arreglarmelas yo misma para la boda lo tengo claro!! un saludo
Ver mensaje citado
Hola los productos si eran buenos lo q paso q me limaron demasiado es lo que pasa ennla casa del herrero ( soy esteticista) Aúnq no ejerzo hace años jejej así q si mencomprsre algo
Ver mensaje citado
Lo se que no hay que arrancarla pero proteger una uña para poner un gel es complicado pq para ponerlas las rebajas si o si a no ser q sea un semipermanente
Ver mensaje citado
A ver ir sabia donde iba, de hecho siempre está lleno! Pero me debió tocar la que menos experiencia tenia! Pero vamos que me las he puesto 2 veces y las 2 veces parecido si o si dañan la uña al rebajarla ( de esto entiendo un poco)
Yo me puse semipermanente durante 5 meses, y nadie me avisó del daño que hacía. Empezaron a estar más finas y blandas, pregunté a las chicas que me las hacían y me decían q sería mi uña, tal y pascual...Hasta q se me empezaron a rajar hacia dentro.Me lo quité y llevo 6 meses sin ponerme nada, y están mucho mejor.Asiq si me las hago alguna vez más será de forma puntual, para ocasiones especiales.
Yo siempre he tenido las uñas muy finas, parecen papel, no puedo dejarlas largas por qué me parten. Eso sí crecen rápido que da gusto. Llevo unos 7 años haciéndome las uñas de gel, claro está con una chica de confianza y tengo las uñas perfectas. Cada uña es un mundo, y cada profesional también. También tengo que decir que me gusta más como las hacen en Japón, estuve un año viviendo allí, y te quitan el gel por completo con un producto, no usan Lima, bueno solo para dar forma a tu uña, pero nunca para rebajarla. Y luego te vuelven a hacer la uña de gel.
Simplemente las tienes un poco debiles, se recuperaran para la boda, intenta con el semipermanente, no te liman solo te las deshidratan, todo lo postizo siempre te lo deja un poco mas debil pero mientas no cojas hongos no hay problema, si tuvieses se verian como.manchas verdosas en la uña yo cogi hace un año y tarde al menos 9 meses en recuperar la uña que se me cayo entera ( mis uñas se despegan del gel, trabajo con agua y el agua se filtra entre el gel y la uña esa humedad provoco el hongo). Tus uñas estan bien no te preocupes pero ponte reforzador cada noche. Espero haberte ayudado un poco
Yo no tngo buena experiencia cn las semipermanentes. Me las hice y no m duraron ni una semana y trabajo en una oficina!!! Las d gel m han dicho q ni se m ocurra, q tod eso es hacerle daño a la uña...
Yo os aconsejo pontarselas de gel, no hacerselas de gel ni de porcelana. Yo llevo caso un año haciendomelas y tengo las uñas perfectas. Pero solo me las pintan, son mis uñas.
Hola guapa Tranqui que cura para la boda...si puedes comprarte el aceite de rosa mosqueta y aplicartelo en las uñas con un poco de masaje para que penetre bien,ya veras como hidrata muchísimo y regenera la uña en seguida!animo!
Yo hace 3 años q las llevo y jamás me ha pasado nada, hay q saber dónde va una...imagino que hay sitios y sitios, de verdad que bien hecho no pasa nada
Es totalmente normal ya que antes de ponerte el acrílico te liman tu uña... A todas las que nos la hemos hecho nos ha pasado yo desde que me las quité me estoy haciendo la permanente y asi no he notado lo desastre que iban Animo que seguro q se te recuperan pronto!! A mi me recomendaron hecharme aceite de oliva 3 veces en semana por si te sirve de ayuda!!
Yo me hice la semipermanente para la boda de un.amiga y me duró un mes (me crecen rapidillo y se nota, claro) y me la volveré a hacer para la mía. Y las uñas perfectas.
Esto pasa porque os lo quitan con un remover, en lugar de limar el gel y dejar una capa muy fina de gel que a medida que crece la una y la limas para dar forma la eliminas de una forma natural, cuidado donde vais a haceros las uñas. Hay muchos centros pero On gente profesional muy pocos.
Siempre se quedan así cuando te las quitas pero de aquí a julio te da tiempo de recuperar las uñas pero si vas a que te den algún producto para la fragilidad te irá mejor.
Joo vaya faena!!una amiga mia está estudiando ahora esto y me lo tiene dicho que las uñas de gel destrozan las uñas,yo las mias como siempre me las dejo larguitas y me hago las uñas permanentes que quedan chulisimas
Ver mensaje citado
Aun así mucho más saludables que las uñas de gel, y para momentos así quedan muy bien Yo puse mi experiencia y lo que recomiendo, está claro que cada una hará lo que más le convenga