Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Julio 2016 Madrid

Uñas totalmente destrozadas!!!

Carolina, el 4 de Febrero de 2016 a las 14:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 75
Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado Smiley cry

Uñas totalmente destrozadas!!! - 1

75 Respuestas

Última actividad por Mari y Gabi, el 19 de Junio de 2018 a las 00:40
  • Mari y Gabi
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo lo malo es que yo me caso el 7 de julio y ya no me da tiempo a recuperarse,osea que me pegaré uñas postizas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2008 Málaga
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las uñas crecen rápido no te pongas nada de laca de uñas y ponte cremas hidratantes, también puedes tomar pastillas de cebada.

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita.. que palazo... Sí la verdad es que las uñas postizas en general debilitan mucho tu uña y las deja echas polvo! A ver si se te arreglan a tiempo... Si no tendrás que ponerte de nuevo uñas postizas para la boda Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una mierda a mi.me paso igual con las semi permanente,y casi que lo vuelvo hacer,,,,
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos limando
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me las hice otra vez se quedaron mal pero no tanto cada 2 semanas se rellenan y tienes q ir a q te las quiten pero hagas donde te las hagas te estropean tus uñas tenlo claro
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar! Si la gracia xq soy esteticista Aúnq no ejerzo hace años y fui a un buen sitio no a cualquiera pero si o si unas uñas de gel debilitan la uña y más al rebajarlas tanto, ahora a cuidsrmelas y poder arreglarmelas yo misma para la boda lo tengo claro!! un saludo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola los productos si eran buenos lo q paso q me limaron demasiado es lo que pasa ennla casa del herrero ( soy esteticista) Aúnq no ejerzo hace años jejej así q si mencomprsre algo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se que no hay que arrancarla pero proteger una uña para poner un gel es complicado pq para ponerlas las rebajas si o si a no ser q sea un semipermanente
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si ya me las puse otra vez y también se quedaron mal pero esta vez me dolían y todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ir sabia donde iba, de hecho siempre está lleno! Pero me debió tocar la que menos experiencia tenia! Pero vamos que me las he puesto 2 veces y las 2 veces parecido si o si dañan la uña al rebajarla ( de esto entiendo un poco)
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me las han quitado con nada solo puliendo lo q pasa que para ponérselas me las rebajaron tela!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hago de vez en cuando, se estropean mucho. Si las semipermanentes son muy bonitas y duraderas pero a la larga se debilitan
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse semipermanente durante 5 meses, y nadie me avisó del daño que hacía. Empezaron a estar más finas y blandas, pregunté a las chicas que me las hacían y me decían q sería mi uña, tal y pascual...Hasta q se me empezaron a rajar hacia dentro.Me lo quité y llevo 6 meses sin ponerme nada, y están mucho mejor.Asiq si me las hago alguna vez más será de forma puntual, para ocasiones especiales.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las.quite.en octubre y a dia de hoy las tenfo estupendas. Las he tenido horribles pero 3meses después ya están bien! Tranquila.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento mucho
    • Responder
  • Reme
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido las uñas muy finas, parecen papel, no puedo dejarlas largas por qué me parten. Eso sí crecen rápido que da gusto. Llevo unos 7 años haciéndome las uñas de gel, claro está con una chica de confianza y tengo las uñas perfectas. Cada uña es un mundo, y cada profesional también. También tengo que decir que me gusta más como las hacen en Japón, estuve un año viviendo allí, y te quitan el gel por completo con un producto, no usan Lima, bueno solo para dar forma a tu uña, pero nunca para rebajarla. Y luego te vuelven a hacer la uña de gel.
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente las tienes un poco debiles, se recuperaran para la boda, intenta con el semipermanente, no te liman solo te las deshidratan, todo lo postizo siempre te lo deja un poco mas debil pero mientas no cojas hongos no hay problema, si tuvieses se verian como.manchas verdosas en la uña yo cogi hace un año y tarde al menos 9 meses en recuperar la uña que se me cayo entera ( mis uñas se despegan del gel, trabajo con agua y el agua se filtra entre el gel y la uña esa humedad provoco el hongo). Tus uñas estan bien no te preocupes pero ponte reforzador cada noche. Espero haberte ayudado un poco
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo buena experiencia cn las semipermanentes. Me las hice y no m duraron ni una semana y trabajo en una oficina!!! Las d gel m han dicho q ni se m ocurra, q tod eso es hacerle daño a la uña...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice en verano. ..y hasta ahora no me han crecido duritas!! No me las hago más! Smiley atonished
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejo pontarselas de gel, no hacerselas de gel ni de porcelana. Yo llevo caso un año haciendomelas y tengo las uñas perfectas. Pero solo me las pintan, son mis uñas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Tranqui que cura para la boda...si puedes comprarte el aceite de rosa mosqueta y aplicartelo en las uñas con un poco de masaje para que penetre bien,ya veras como hidrata muchísimo y regenera la uña en seguida!animo!
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 3 años q las llevo y jamás me ha pasado nada, hay q saber dónde va una...imagino que hay sitios y sitios, de verdad que bien hecho no pasa nada
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué curioso, a mi justamente me las ponen para proteger la uña, es la única manera de que me curen, pero es importante no arrancartela!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal ya que antes de ponerte el acrílico te liman tu uña... A todas las que nos la hemos hecho nos ha pasado yo desde que me las quité me estoy haciendo la permanente y asi no he notado lo desastre que iban Animo que seguro q se te recuperan pronto!! A mi me recomendaron hecharme aceite de oliva 3 veces en semana por si te sirve de ayuda!!
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la semipermanente para la boda de un.amiga y me duró un mes (me crecen rapidillo y se nota, claro) y me la volveré a hacer para la mía. Y las uñas perfectas.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto pasa porque os lo quitan con un remover, en lugar de limar el gel y dejar una capa muy fina de gel que a medida que crece la una y la limas para dar forma la eliminas de una forma natural, cuidado donde vais a haceros las uñas. Hay muchos centros pero On gente profesional muy pocos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las liman antes de poner, a todas nos pasa, pero segun van creciendo vuelven a estar bien.
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se quedan así cuando te las quitas pero de aquí a julio te da tiempo de recuperar las uñas pero si vas a que te den algún producto para la fragilidad te irá mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo vaya faena!!una amiga mia está estudiando ahora esto y me lo tiene dicho que las uñas de gel destrozan las uñas,yo las mias como siempre me las dejo larguitas y me hago las uñas permanentes que quedan chulisimas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun así mucho más saludables que las uñas de gel, y para momentos así quedan muy bien Smiley smile Yo puse mi experiencia y lo que recomiendo, está claro que cada una hará lo que más le convenga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración