Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o... Ver más
Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o mayo pero por circunstancias, hemos decidido casarnos el 21 de octubre, una fecha perfecta.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasMe han encantado!! Quiero llevar unos zapatos de color rosa claro y estos me chiflan, el problema es el tacón taaaan fino porque aunque esté acostumbrada a llevar tacones, estos son demasiado finos y enseguida me van a molestar. Conocéis algo...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas! Tenemos que abrir una cuenta para el regalo de los invitados, ya que no tenemos lista de bodas porque no nos hace falta nada. Sabéis de algún banco que las regale? Gracias!
Participé en el post de Maribel
Hace 3347 días
Participé en el post de Emma
Hace 3365 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3367 días
Creé un post
Hace 3375 díasBuenas!! Quería saber cómo ha sido vuestra prueba de menú y con quiénes habéis ido o si habéis ido solos. A mí me fastidia un poco que siendo nuestra prueba de menú, algunos familiares, que no tienen nada que hacer, nos pongan pegas con las fechas...
Participé en el post de Chave86
Hace 3382 días
Participé en el post de Rotopia2017
Hace 3398 días
Participé en el post de Anna
Hace 3407 días
Participé en el post de Alexia
Hace 3407 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3428 días
Participé en el post de Martina
Hace 3430 días
Participé en el post de Ana R
Hace 3434 días
Participé en el post de Alba
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3446 días
Hola guapísimasSsS!!! ¿Cuál de estos 2 escotes os gusta más? 1. 2.