Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2010
tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más
tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 5307 díasmuxas gracias wapisimaa!!ave si subes fotoss paa verteeee!!!
q bien que poko te falta para casartee solo 2 dias!!!estaras de los nervios no???en que iglesia te casas??yo tambien soy de sevilla!!mucha suerte que te salga todo perfecto.besoss
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5328 díasParticipé en el post de Lurdes
Hace 5330 díasCreé un post
Hace 5333 díasHola alguien a hido a ronda veneciana salgo en 10 de octubre y no se mucho de las fiesta que se hacen en el barco, si la hacen que hay que ponerse ooooooo hay fiesta de blanco ooo cena com el capitan me podeis ayudar si ,alguien a ido ya ese crucero...
Creé un post
Hace 5343 díasHola chicas estoy pensando en que a los niños que van a mi boda le pusieran algo de animacion ..pero claro en pesaria a las 12 de la noche para eyos haci que si alguien me pueda dar algun telefono de alguien que se dedique a pintar caras y animar a...
Participé en el post de Lorena
Hace 5349 díasParticipé en el post de Lurdes
Hace 5350 díasOk guapa, me alegro que vayas solucionando lo del cancan y que tengas cosas ya previstas. Ayer me acordé de ti, mira que enlace más chulo para hacer con el cancan precisamente ahora que tu estás liada con el... queda superoriginal en las fotos ¿verdad? ;) https://www.bodas.net/debates/tenir-cancan--t20622 Saludines
Lurdes, he almorzado hoy con mi hermana y la he convencido para que te rebaje algo el cancan para que os venga bien a las dos: a ti te saldría más baratito y ella por fin deja de tenerlo en el armario colgado ocupando sitio...al final me ha dicho que es tuyo por 50 eurillos y que no puede quitarle más ya que le costó 120 € y que su idea era dejarlo en la mitad de lo que le costó a ella; ya me dices tu lo que sea guapa.
de nada guapa ya me diras que tal queda la cosa,un saludo. que poquito te queda yaa,,,,,
Creé un post
Hace 5355 díasHola soy lurdes de sevilla si alguien antes del martes dia 6 puede venderme su cancan , y me poneis cuanto me lo vendeis lo comprare que este en buen estado y tiene que ser de aqui por fabor , ayudarme no me lo compro nuevo por que lo veo que ya...
Hola Lurdes, la figura de la tarta la compré hace meses, no sabía que la habían descatalogado, no se, la verdad es que no puedo ayudarte mucho, como no busques en webs especializadas a ver si la tienen.... bueno, y en el centro hay más tiendas de ese tipo, acércate y pregunta. Ya me contarás que tal? Besitos
Participé en el post de Lurdes
Hace 5378 días