Ir al contenido principal
L
Lurdes

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2010

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

5318días 20hrs

Yanire comentó en mi muro:

Hace 5316 días

muxas gracias wapisimaa!!ave si subes fotoss paa verteeee!!!

Yanire comentó en mi muro:

Hace 5320 días

q bien que poko te falta para casartee solo 2 dias!!!estaras de los nervios no???en que iglesia te casas??yo tambien soy de sevilla!!mucha suerte que te salga todo perfecto.besoss

Mara comentó en mi muro:

Hace 5350 días

Ok guapa, me alegro que vayas solucionando lo del cancan y que tengas cosas ya previstas. Ayer me acordé de ti, mira que enlace más chulo para hacer con el cancan precisamente ahora que tu estás liada con el... queda superoriginal en las fotos ¿verdad? ;) https://www.bodas.net/debates/tenir-cancan--t20622 Saludines

Mara comentó en mi muro:

Hace 5354 días

Lurdes, he almorzado hoy con mi hermana y la he convencido para que te rebaje algo el cancan para que os venga bien a las dos: a ti te saldría más baratito y ella por fin deja de tenerlo en el armario colgado ocupando sitio...al final me ha dicho que es tuyo por 50 eurillos y que no puede quitarle más ya que le costó 120 € y que su idea era dejarlo en la mitad de lo que le costó a ella; ya me dices tu lo que sea guapa.

Toledana comentó en mi muro:

Hace 5355 días

de nada guapa ya me diras que tal queda la cosa,un saludo. que poquito te queda yaa,,,,,

Paloma comentó en mi muro:

Hace 5375 días

Hola Lurdes, la figura de la tarta la compré hace meses, no sabía que la habían descatalogado, no se, la verdad es que no puedo ayudarte mucho, como no busques en webs especializadas a ver si la tienen.... bueno, y en el centro hay más tiendas de ese tipo, acércate y pregunta. Ya me contarás que tal? Besitos

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5376 días

Nena ya he ido a la primera prueba, una pasada!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración