Ir al contenido principal
L
Lurdes

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2010

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4556días 5hrs

Xiomara! comentó en mi muro:

Hace 3976 días

desde el móvil no puedo enviar privados.si te ofendí,lo.siento pero era por tu bien ok?ni te he insultado como tú ni te he llamado nada. sólo era un consejo,no para tomarlo así.yo desde el teléfono me como acentos,comas y de todo pero bueno me llamó la atención. por mi.parte yo no hablo más y se acabó vale? que seas feliz y tengas mucho trabajo.suerte

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3976 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3976 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3978 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Yanire comentó en mi muro:

Hace 4408 días

siii ya me va quedando menos..pero asi y todo se me siguen haciendo los dias eternos..jajaja,un besoo wapaa

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4472 días

espero que esteis tan feliz como yooooooooo un beso a todas y feliz año nuevo

Ver más

Grupos generales

Inspiración