Ir al contenido principal
L
Lurdes

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2010

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4601días 14hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
L
Como se hace las ligas para regalar
Lurdes en Grupo Sevilla, El 23 de Mayo de 2011 a las 12:24

Quiero que que me ayudeis fui el otro dia al centro y pregunte cuanto valian las ligas y se me iva el prosupuesto haci que si alguien sabe como se hace las ligas que me lo esplique es para regalar

Katerine, sábado 29-Nov-14 15 2.384
L
Animacion para los niños en sevilla
Lurdes en Grupo Sevilla, El 13 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Hola chicas estoy pensando en que a los niños que van a mi boda le pusieran algo de animacion ..pero claro en pesaria a las 12 de la noche para eyos haci que si alguien me pueda dar algun telefono de...

Marisa1889, domingo 30-Jun-13 3 489
L
Sevilla de boda el dj de tu boda cuidado
Lurdes en Grupo Sevilla, El 2 de Marzo de 2012 a las 22:51

Hola soy lourdes me case el 8 de octubre y mi boda fue muy biem preparada por mi pero algo fallo el dj la musica malisima y el comportamiento mucho pero me tubo en vilo y me an dicho que , astado...

Kino, jueves 23-Ago-12 6 644
L
La boluntad en las iglecias
Lurdes en Grupo Sevilla, El 17 de Marzo de 2011 a las 20:00

Los curas no tienen geta, te piden un dineral y encima tu tienes que poner las flores y no me dejan que canten nada del rocio y en sima lijerito que a las 7 de la tarde hay misa que fuerte chicas...

Lurdes, martes 8-Nov-11 2 379
L
Que ropa se yeva una para un crucero y fiesta
Lurdes en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2011 a las 11:51

Hola alguien a hido a ronda veneciana salgo en 10 de octubre y no se mucho de las fiesta que se hacen en el barco, si la hacen que hay que ponerse ooooooo hay fiesta de blanco ooo cena com el capitan...

Lurdes, lunes 26-Sep-11 4 520
L
Necesito buestra ayuda
Lurdes en Grupo Sevilla, El 1 de Septiembre de 2011 a las 14:33

Hola soy lurdes de sevilla si alguien antes del martes dia 6 puede venderme su cancan , y me poneis cuanto me lo vendeis lo comprare que este en buen estado y tiene que ser de aqui por fabor ,...

Lurdes, martes 6-Sep-11 7 399
L
Protocolo paso a paso
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2011 a las 01:14

Hola me podeis decir los pasao que se dan desde que sales de tu casa ...cuando entras en la iglecia por que lada y cuando tenemos que intervenir par dar los regalos a los padres hermanos ligas ramos y...

Marina, miércoles 10-Ago-11 8 589
L
Los trajes de los pajes que ya no sabes que hacer con el
Lurdes en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Julio de 2011 a las 12:44

Hola soy lurdes ayer compramos los trajes de los niños y son color blanco roto pero mi sobrino no comsegimos en comtrar ninguno por que queriamos camisa en blanco roto y el pantalon burdeo o...

Lurdes, martes 12-Jul-11 4 443
L
Trajes para los pajes
Lurdes en Grupo Sevilla, El 6 de Julio de 2011 a las 17:44

Hola que tal este el viernes voy a mi prueva del traje y como es el la plaza del pan en pronovias ya que estoy po ayi necesito que medigais donde puedo comprar los trajes de mis sobrinos son tes 2...

Lurdes, miércoles 6-Jul-11 2 535
L
Botellas o petacas pequeña para de talles hombre
Lurdes en Grupo Sevilla, El 10 de Junio de 2011 a las 13:51

Hola a todas estoy buscando botellas para los hombre de esas chicas estado en el poligono estore y calonge pero no las en cuentro ni petacas si al guien sabe y que no me cueste caras .... un beso a...

Lurdes, lunes 27-Jun-11 5 797
L
Pasaporte
Lurdes en Grupo Sevilla, El 25 de Abril de 2011 a las 11:44

Hola chicas mi devate es para salir de mis dudas .al gunas de ustedes se a sacado el pasaporte hay que coger cita como va el tema gracias y ayudarme

Lurdes, lunes 27-Jun-11 35 1.206
L
Sevilla
Lurdes en Grupo Soporte, El 15 de Junio de 2011 a las 14:31

Hola como estais todas quiero que me deis ideas para personalisar las mesas del salon como nonbres.de dibujos animados pero que pregunto yo en cartulina o como haber darme ideas gracias un beso

Lurdes, jueves 16-Jun-11 3 368
L
Buquek deosas
Lurdes en Grupo Soporte, El 31 de Mayo de 2011 a las 14:17

Hola soy lurdes alguien me puede mandar fotos de ramos estilo buque de color coral o salmon me gustaria yevarlo en mi boda gracias espero que me ayudeis

Campanilla, sábado 4-Jun-11 7 1.649
L
Ruleta la fortuna
Lurdes en Grupo Sevilla, El 22 de Mayo de 2011 a las 15:11

Hola chicas queria saber a cuantas ham yamado de la ruleta de la fortuna .el otro dia me yamaron un programa que van hacer de las parejas que se van a casar y nos hapuntamos por aki en un debate que...

Lurdes, domingo 29-May-11 8 455
L
La fiesta para los pekes
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2011 a las 11:30

Hola se que muchas de ustedes pondra en su boda un animador para los niños yo quiero un castillo inchable y animacion par4a los niños se que hai un debate por hay pero nesecito .que han...

Lurdes, viernes 27-May-11 2 355
L
Mis fotos que corge
Lurdes en Grupo Sevilla, El 10 de Mayo de 2011 a las 00:28

Chicas espero que me digais la verdad y que osguste mi traje opiniones pelo recogido suerto semi ,y los alfileres que os parecenadelante opiniones un besito a todas ,,,,,,

Sol2011, martes 10-May-11 6 1.412
L
Podria coprar en sevilla purros de chocolate
Lurdes en Grupo Sevilla, El 26 de Abril de 2011 a las 13:09

Hola se que hay un debate de los purros pero yo queria saber si no hay nimguna tienda , que se dedique a hacerlo quiero comprarlo en sevilla no por intecne sabeis si alguien compro a qui puros...

Sol2011, martes 26-Abr-11 11 396
L
Donde me voy en pleno octubre
Lurdes en Grupo Sevilla, El 16 de Marzo de 2011 a las 19:13

Hola que tal todo yo no se si cuando tenemos claro la idea de casarnos ademas de tantas cosas no caer en la trampa de si es verano mejor y si es invierno tramquilo o mas barato yo me caso en octubre y...

Marina, jueves 17-Mar-11 12 434
L
Mi boda
Lurdes en Grupo Sevilla, El 9 de Marzo de 2011 a las 18:57

Hola soy una chica de sevilla .. cuando tomamos la decisión de casarno no tenemos en cuenta toda las cosas que tenemos que hacer es un estres soy una persono que le entra un agobio ,,,, mi cari...

Mª, jueves 10-Mar-11 9 407

Grupos generales

Inspiración