Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Soy una persona romántica y muy risueña siempre hay una sonrisa en mi cara y hago sonreír fácilmente a la gente.
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasLas fui a recoger ayer que bonitas y que ganas de que llegue el dia
Creé un post
Hace 3711 díasQue bien ya los tengo con lo que me ha costado encontrarlos. Con ganas de ponermelos Ya tengo encargadas las cuñas cuando las tenga os las enseño.
Creé un post
Hace 3727 díasHola estoy desesperada todavía no he encontrado zapatos que me gusten. Son un poco especial porque me gustan atados al tobillo y que no lleven mucho tacón. En que tiendas puedo mirar??Ayer estuve en varias zapaterías y no tenias zapatos de novia. Y...
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas necesitó vuestra ayuda.Me caso al año que viene y estoy pensando en los regalitos que haremos a nuestros invitados. Mi hermano se va de casa al año también y habíamos pensado en regalarle un figurita de un chico montado en avión , pero no...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas me he probado un montón de vestidos y porfin tengo dos en duda. El martes me los vuelvo a probar y eligo son de diferentes tienda uno de sisinia y el otro de manilas.
Creé un post
Hace 3873 díasHola estoy muy dudosa. Y tengo mucho lio en la cabeza a ver si me podeis ayudar. Tengo que elegir entre la finca hacienda de las flores o el gayarre. El de las flores me encanta el jardin, el que no solo esta tu boda. Pero claro el gayarre en un poco...