Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Soy una persona romántica y muy risueña siempre hay una sonrisa en mi cara y hago sonreír fácilmente a la gente.
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3607 díasEl sábado fue nuestro gran dia. Los nervios me llegaron al llegar a la finca en el brazo de mi padre. Y ver a toda la gente allí especialmente al chico mas guapo madre mia al pobre se le cayó alguna lágrima a mi el mar entero. Fue una ceremonia...
Creé un post
Hace 3612 díasQue poco me queda para el gran dia. A ratos estoy tranquila y otros muy nerviosa. Mañana me caso en el juzgado ya pondré alguna foto. Las que estáis como yo que tal lleváis los nervios???
Creé un post
Hace 3618 díasPues es eso chicas que me pasa de todo. Ahora a una semana de mi boda me llama la peluquera para decirme que se le ha ido la maquilladora Que hago ahora?? Ahora a buscar a alguien corriendo y espero que me guste lo que me hagan
Creé un post
Hace 3629 díasHola!! Mi novio se llama Jorge me caso el 11 de junio de este año. Va a ser una boda de noche en Zaragoza voy a ir como una princesa. Mi boda se celebra en una finca me caso a los 32 y mi pareja 30 sera una boda a lo grande sólo nos quedan dos cifras...
Creé un post
Hace 3635 díasEsta tarde he tenido mi prueba de vestido y he salido súper contenta me esta como un guante jajajaja solo me tienen que retocar los tirantes para que estén mas sujetos. A ver que os parece a vosotras
Creé un post
Hace 3644 díasA pocos días del gran día hoy mis primos me han regalado la liga y un abanico hecho a bolillos me han encantado. Y un compañero de mi futuro marido nos trajo de Francia un play mobil que le hizo gracia y a nosotros más jajaja espero que os guste como...
Creé un post
Hace 3652 díasEl maquillaje es natural y me han marcado mas los labios ya que es de tarde- noche. Y me hicieron estos dos peinados a falta de perfeccionar mas cual OS gusta ??/si OS gustan claro ser sinceras xfi
Creé un post
Hace 3653 díasComo dice el título dentro de poquito me voy a la pelu a la prueba del recogido y maquillaje a ver que tal me va. Porque de peinado solo se que lo quiero bajo y hacia atrás. Luego OS pongo fotos
Creé un post
Hace 3658 díasAyer fue mi despedida de soltera y me lo pase bombaaa madre dia hoy no tengo cuerpo para nada jajajaja.Vinieron todos mis amigos chicos y chicas a las 7:30 de la mañana a casa a desayunar y a prepararnos se llevaron los chicos al novio vestido de...
Creé un post
Hace 3675 díasHola guapisimas!! como van esos preparativos. Yo ya más relajada, a falta de pequeñas cositas por lo demas esta todo listo. Ahora estoy con la música que la verdad me esta llevando de cabreros de cabeza, a ver si me podeis ayudar con las que me...
Creé un post
Hace 3686 díasPor fin ya las tengo así podre bailar y saltar si hace falta jajajaja son bonitas y lo mas importante súper cómodas.
Creé un post
Hace 3691 díasYa solo quedan 80 días como la vuelta al mundo jiji ya empiezan los nervios.
Creé un post
Hace 3697 díasHola me caso en junio de este año en las flores y todavía no sabemos cual es nuestro comercial. Porque desde septiembre que la contratamos nos la han cambiado tres veces y luego mande antes de ayer un mensaje a los dos teléfonos que tengo preguntando...
Creé un post
Hace 3697 díasChicas he mirado por muchos sitios y no encuetro bata y camisón de mi talla tampoco quiero gartarme mucho xq hay q ser sinceras que la bata no la voy a volver a usar y el camisón bueno..Me he probado cosas pero no me quedaban bien y luego valen 70EUR...
Creé un post
Hace 3699 díasEstos son mi pendientes son de swarosvki son muy bonitos y ha sido regalo de mi suegra.
Creé un post
Hace 3699 díasA ver si me podéis ayudar. Queremos hacer la ceremonia de las arenas y todavía no he encontrado los recipientes que más me gusten. Me gustaría que luego se pudieran cerrar. Gracias