Vic, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Ya queda menos (:
- Novio Máster
- 15.234 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3664 días
Chicas nos vamos de viaje a Japón, polinesia francesa y los ángeles. La agencia nos dice que no es necesario vacunas pero según la OMS para nuestro viaje recomienda ponerse vacunas...... no sabemos que hacer????
Subí una foto en el post de María Del Carmen
Hace 3665 días
Hola chicas! , estoy mirando la luna de miel y queremos ir a Orlando 3 noches para ir al universal estudios, pero el hotel que me ha enamorado es el disney's all-star sports, esta a 20 min en coche del parque, hay alguna pareja que coincida conmigo o...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3666 días
Hola, como bastante preocupación tenemos ya con la boda, hay que añadirle el hecho de hacer la maleta para irnos a sitios desconocidos...así que os dejo un artículo donde se dan unos pequeños consejos/trucos para hacer la maleta lo mejor posible sin...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3672 días
Hola chic@s!! Tengo una propuesta. Algo que suele generar muchas dudas es la luna de miel, que os parece si subimos fotos de nuestros destinos elegidos? La vista dice mucho y quizas a mas de un@ nos pueda ayudar! Yo me incluyo.. Animaros! Gracias de...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3701 días
Hola!!!!! Nos vamos de viaje a Isla Mauricio... Sabéis si hay que ponerse alguna vacuna???Graciassss
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3701 días
hola chic@s quería saber si es posible imprimir la lista de invitados con la composición de las mesas :
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 3707 días
No sé que he echo q he perdido mi otra cuenta de bodas.net y me he vuelto hacer otra y ahora como borro la otra si no me sé la contraseña jajajaja
Hace 3720 días
Hola, os dejo un artículo que os será útil si estáis pensando en ir a algunos países que requieren de visado: http://www.elviajerofisgon.com/magazine/tipos-de-visado-que-podrias-necesitar-en-algun-viaje
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3734 días
Hola a tod@s! Alguien sabe de alguna página donde se puedan hacer invitaciones virtuales chulas? Tengo un montón que enviar al extranjero!! Gracias por vuestras Respuestas!!
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3747 días
¡Buenas noches a tod@s! Antes de irme a dormir, he decidido abrir un debate sobre las formas de hacer nudos de corbata, para que os sea más sencillo ¡Ahí va! ¡Espero que os sea de utilidad!
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3754 días
Buenos días, Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel de Safari a Kenya y luego unos días a la playa. Creo que es un viaje donde merece la pena hacer una buenas fotos para tener de recuerdo, y claro esta, para ello necesito una buena camara que no...
Hace 3813 días
Hola, alguien sabe cuando saldrán las entradas? Tienen algún coste? Vale la pena ir?
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3817 días
Hola ... Me gustaría si alguien ha echo este destino de luna de miel que me informara un poco tema de vacunas y todo eso. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3817 días
Hola a todos! Necesito un mapa explicativo para llegar a el paratge para incluir en las invitaciones. Los que os hayáis casado allí, teneis alguno para pasarme?Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Simplemente Yo
Hace 3837 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3839 días
Por favor necesito ayuda!!! No sabemos qué regalarle a los hombres porque los puros estan muy vistos y la botella de vino la regaló mi prima quebse casó hace dos meses y yo m caso dentro de 7....ideas please!!!!