Ir al contenido principal
Alex
Alex

Vic, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Ya queda menos (:

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2876días 15hrs
E
Busco cura en madrid
Elisa, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:47

Hola buenas noches. Os escribo para preguntaros si alguien sabe cómo podemos conseguir un cura para que nos case en una iglesia del norte de Madrid (Torrelodones). Nos gustaría que fuera un cura...

Eduardo, martes 26-Jul-22 9
Tamara
Weedshoots
Tamara, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:33

Olaaa....como le pongo a mis invitado el dia de la boda q pueden subir las fotos q hagan a esta aplicacion de bodas.net,se llama weedshoots por si alguna no la conoce....si alguien sabe o la ha usado...

Sonia, martes 15-Nov-16 14
A
Duo artems o 8-strings???
Arancha, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:25

Tengo dudas entre uno y otro...darme opinion.

Alex, lunes 3-Oct-16 4
Nati
Bodas.net mi presupuesto añadir dinero invitados
Nati, El 30 de Junio de 2016 a las 15:37

Hola buenas!!Primero de todo decir que bodas.net nos está facilitando muchísimo la organización de nuestra boda y estamos súper contentos. Hasta ahora hemos estado actualizando en el apartado de mi...

Nati, martes 6-Sep-16 13
Laura
Programa para recortar una cancion
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 11:27

Hola ando un poco perdida en el mundo de la informática mi boda va a ser civil y quiero entrar con la cancion de melendi de la promesa pero queremos recortarla para cantar juntos el ultimo estribillo...

Carlaga8, miércoles 29-Jun-16 16
R
Trabajando y sin poder arreglar los papeles de mi boda :(
Rocio, El 23 de Junio de 2016 a las 11:15

Chicas trabajo 12 o 13 horas al día y no puedo arreglar los papeles me queria casar este año pero no creo..

Maite, jueves 23-Jun-16 33
Raquel
No puedo mandar sms privados!!!
Raquel, El 23 de Junio de 2016 a las 11:23

Pues lo que he dicho que no puedo contestar alaas que me hablais por privado. Si no cnt ya sabeis xk jajaja ***************@*******.***

Mónica, jueves 23-Jun-16 2
M
Invitaciones optimalprint
Myriam, El 22 de Junio de 2016 a las 16:44

Buenas chic@s, estoy mirando ahora el tema de las invitaciones , quería saber si alguien las ha pedido a la página de optimalprint. Es que la página solo me da la opción de los sobres blancos y quería...

Lulita, lunes 29-Ago-16 21
Nati
5 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
Nati, El 22 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola viajeros de miel!! ¿Cómo va la preparación del viaje de novios? Entre los preparativos, no olvidéis poner en la maleta estos 5 No debo - Estar revisando las apps del...

Victoria, lunes 27-Jun-16 17
R
Algún programa para hacer tu mismo las invitaciones??
Rebeca, El 22 de Junio de 2016 a las 23:06

Hola chic@s! Nos gustaría hacer a nosotros mismos las invitaciones para que sean más personalizadas y algo más económicas. Sabéis de algún programa o página donde haya diferentes tipos de letras o...

Arantxa, jueves 23-Jun-16 14
E
Wedshoots en iphone
Elena, El 23 de Junio de 2016 a las 00:33

La aplicación para iPhone de wedshoots es de pago????

Alex, jueves 23-Jun-16 4
C
Iglesia sin cura?
Capitan, El 23 de Junio de 2016 a las 10:25

Mi pareja y yo somos ateos pero nos encanta la arquitectura y señorio que tienen las iglesias, asi que estamos buscando una iglesia donde nos permitan celebrar una ceremonia civil. Sabeis si se puede...

Victoria, jueves 23-Jun-16 38
Anna
¿Cuánto os cuesta el viaje de novios?
Anna, El 22 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola chicos y chicas!!! El presupuesto es super importante en todos los aspectos de la boda, también en la luna de miel. ¿Cuánto os cuesta el viaje de novios? Así podemos intercambiar info entre...

Samuel, jueves 1-Ago-19 32
M
Rebajas en vestidos de novia
Maria, El 22 de Junio de 2016 a las 13:41

Buenas chicas!! Sabéis si pronovias, Rosa Clará o alguna otra tienda de vestidos ponen rebajas??Gracias!! Besissss

Maria, miércoles 22-Jun-16 10
Anita
Partida de bautismo
Anita, El 22 de Junio de 2016 a las 12:54

Hola Chicas!!! Yo tuve que anular mi boda y este Octubre nos casamos al fin. La partida de bautismo caduca a los 6 meses, eso es lo que me dijo el sacerdote pero.....hace falta que la vuelva a...

Nerea, jueves 23-Jun-16 8
E
Detallitos unisex
Eduard, El 22 de Junio de 2016 a las 12:36

Chic@s podeis recomendarme detallitos unisex para los invitados? no me gusta la tradicion de diferenciar entre hombre y mujer.

Cristina, jueves 23-Jun-16 29
Verónica
Viaje de novios: agencia vs diy...
Verónica, El 21 de Junio de 2016 a las 09:14

Pues como digo en el título del post, que pensáis que es mejor? organizar nuestro viaje o que lo haga una agencia? Ayer estuvimos mirando y la verdad es que lo que queremos se nos va de presupuesto,...

Totoro, miércoles 22-Jun-16 37
Luna
Viaje a bali
Luna, El 20 de Junio de 2016 a las 10:18

Buenos días! Me ha surgido una duda, nosotros vamos de luna de miel a Bali y en principio solo estamos preparando el pasaporte, el dni e iremos un tiempo antes al médico de sanidad para que nos diga...

Patricia, viernes 26-Ago-16 12
Virginia
Damitas de honor
Virginia, El 20 de Junio de 2016 a las 10:29

Buenos días princesas, pues tengo una duda veréis, llevo 4 niñas vestidas iguales q son mis damas de honor, una es la sobrina de mi novio, mi prima y las dos hijas de una amiga mía q son como mis...

Virginia, jueves 23-Jun-16 18
Alex
Fotos en blog
Alex, El 14 de Junio de 2016 a las 13:38

Hola, estaba mirando para hacer alguna entrada en el blog de la web de boda y veo que no existe la opción de añadir imágenes, sino solamente links. Es normal? Si es así, no nos sirve para la idea que...

Mónica, miércoles 15-Jun-16 5
Miriam
86 dias
Miriam, El 14 de Junio de 2016 a las 13:31

Pues eso estoy a 86 dias para el dia B y aun no me an echo ninguna prueba del vestido..e llamado y me dicen que la modista me llamaran para ultimos de julio o agosto..pero nose si sera normal eso...

Ester, domingo 31-Jul-16 22
Mari
Coche antiguo
Mari, El 14 de Junio de 2016 a las 13:27

Chicas, tengo una duda. El coche que me llevara al la Iglesia, a hacernos las fotos y al banquete va a ser un Citroën 2 caballos que teníamos abandonado hace 20 años.Me lo están restaurando y...me va...

Davinia, miércoles 15-Jun-16 26
Cristina
Muñecos de tarta para el dia de la boda
Cristina, El 14 de Junio de 2016 a las 13:09

Alguien sabe donde puedo conseguirlos??? Bonitos y baratos

Irayda, domingo 31-Jul-16 17
Sara
Estados unidos o australia???
Sara, El 14 de Junio de 2016 a las 13:24

Hola chicas, De viaje de luna de miel no sabemos si ir a estados unidos (nueva york, etc) o a Australia... Que opinaiss???

Colibrí, jueves 30-Jun-16 13
G
Apuuuuf el dilema de las mesas !!
Gómez, El 14 de Junio de 2016 a las 13:18

Es la tercera vez que intento ponerme con la organización de sentar a la gente en las mesas , sin duda la peor tarea de la boda para mí jajaja !! Que Dolores de cabeza me está entrando con esto ,...

Belen, miércoles 15-Jun-16 44
L
Reservar viaje x internet
Lidia, El 14 de Junio de 2016 a las 13:14

Hola chic@s,quiero hacer en septiembre- octubre con mi novio. No es el viaje de novios,pero como si lo fuera. Me gustaria ir a riviera maya pero a él tantas horas de avion creo que no...o bien hacer...

Lidia, miércoles 15-Jun-16 20
I
Donde llevais el arroz y los petalos
Inma, El 14 de Junio de 2016 a las 13:07

Hola amores Donde vais a llevar los petalos y el arroz, me dais ideas xfaaaMil besos

Belen, miércoles 15-Jun-16 17
L
Canon musica... ¿y ahora qué?
Lialalia, El 14 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola, hace unos días leí la noticia de que el Tribunal de Justicia Europeo habia acabado con el canon digital de España. Noticia TJE tumba canon digital ¿Esto qué significa? ¿Ya no te podrán cobrar...

Isabel, miércoles 15-Jun-16 13
Olatz
Llevar o no las alianzas a la luna de miel
Olatz, El 13 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola a todos!!! Hasta ahora no había creado ningún debate, porque siempre había alguno abierto referente a las dudas que pudiera tener. Pero en este caso no he encontrado ninguna. La cuestión es, que...

Kuiloga, viernes 8-Jul-16 91
Anna
Padrinos
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 15:17

Buenas!!! Queria saber cuantos padrinos debe de haber en una boda religiosa! Jeje no tengo ni idea!! Muchas gracias!!

Alex, martes 14-Jun-16 33
Reyes
Profilaxis malaria tailandia/camboya
Reyes, El 13 de Junio de 2016 a las 16:54

Hola a todas!!Nos vamos de luna de miel a Tailandia y Camboya, nos recomienda todo el mundo tomar profilaxis de malaria pero me da mucho miedo los efectos secundarios y que me fastidie el viaje,...

Irayda, jueves 16-Jun-16 13

Grupos generales

Inspiración