Vic, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Ya queda menos (:
- Novio Máster
- 15.234 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulita
Hace 3614 días
Hola! Me gustaría saber si os han recomendado vacunarse o si alguien ha estado que cuente la experiencia!!
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3625 días
Os dejo un artículo sobre algunos de los monumentos más románticos que se pueden visitar: http://www.elviajerofisgon.com/magazine/los-7-monumentos-mas-romanticos-del-mundo/ Visitaréis alguno durante vuestra luna de miel? Os dejo la foto de uno de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3626 días
Buenas, me gustaria tener un detalle en la entrada de la iglesia.Habia pensado en unos pai pai o lagrimas de felicidad,me caso en septiembre,¿que me aconsejais? y ¿donde lo podria conseguir a buen precio? gracias
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3633 días
Antes puse boda con aires de cenicienta, ahora boda tipo sirenita! el sueño de muchas seguro jejeje, puede llegar al frikismo, pero hay cosas muy bonitas! Qué os gustá más? Vestido Sirena Ariel y Eric Vajilla y adornos Dulces marinos Candy Bar ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3633 días
Hola!!! Vamos de luna de miel a tahilandia haremos la zona del triángulo de oro ,Baliy islas gilLi (creo q se pone asi) el tema de la luna de miel se encarga mi novio....No sabemos q vacunas son las q tenemos q ponernos exactamente, algunen lo...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3634 días
Hola!! En julio iremos a cubacuba de luna de miel y esta semana fuimos a informarnos sobre las vacunas, nos dieron la de la hepatitis A y la fiebre tifoidea. En cuanto a intentar quedarse embarazada nos dijeron que esperáramos un mes después de...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3634 días
Hola chic@s!! Pues eso nos vamos a la costa oeste y a mexico y no sabemos si nos tenemos que vacunar. Tenemos que pedir cita en la oficina del viajero, que nos han dicho que ahi nos resolveran todas las dudas, pero no dejo darle vueltas!!Algun@ a ido...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3639 días
Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del vestido, me parece lo más poco sexy del mundo. A...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3642 días
Buen día chiks quisiera saber acá en esta página quienes se encuentran en Venezuela especificamente en barquisimeto necesito ayudaaa
Hace 3645 días
Habéis ido alguna vez a una ciudad aburrida? En vuestra luna de miel pasaréis por alguna ciudad de la cual no sabéis qué se puede ver? Os dejo un debate que recoge alguna de las ciudades más aburridas del mundo:...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3646 días
Hace 3646 días
Ahora que se acerca el calorcito va apeteciendo ir a la playa. Aquí os dejo algunas de las playas más bonitas para ir con vuestr@s recién estrend@s maridos o mujeres de luna de miel:...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3646 días
Hola chicas, he abierto este debate para que me aconsejeis un poco. Yo no tengo padre, y mi madre desde que yo era pequeña es la que ha hecho el papel de madre y padre a la vez. Me encantaría que ella me llevara al altar, ya se lo he dicho y ha...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3647 días
Hola ! Para sentar a los invitados en la cena alguien ha visto algun tablon relacionado con el futbol o estadios de futbol? Gracias!
Hace 3660 días
Hola, acabo de ver que en Privalia se venden vestidos de Adolfo Dominguez tanto de novia como de invitadas (de fiesta)...por si a alguien le interesa...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3661 días
Hola chicas, lo de cambiar la foto del perfil es un rollo...ya se que tarda varios dias en actualizarse pero ahora quiero dejar mi perfil sin foto porque hay gente que se dedica a cotillear...como puedo hacerlo????Gracias!!!