Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas!! Me encantaria saber el precio de estos zapatos de Rosa Clara.. alguna lo sabe?? Muchas graciass wapiiis!!
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas!! Sabeeeiss donde hay de estas???
Creé un post
Hace 3717 díasHola xikas!!A pesar de que aun keda muxo para mi boda.. tengo el gusanillo de kerer ir mirando y provarme vestido.. me apetece muxo disfrutar de la buskeda de mi vestido!! Tengo cita para el sabado 12 de Marzo.. mi cumpleaños!!! Estoy ilusionada xk...
Creé un post
Hace 3773 díasGrandísimo detalle de mi hermano en este dia de Reyes!! Estoy como lokaaaaa!!!
Creé un post
Hace 3778 díasHola a tod@s!! Antes que nada..quiero felicitaros las fiestas y desearos los mejor para este nuevo año 2016 que esta apunto de empezar!! Que seguro que vendra repleto de muxas sorpresas e ilusiones!! Deciros.. que justo despues de las campanadas...
Creé un post
Hace 3788 díasHola a tod@s!!! Pedro y yo nos casamos en Septiembre de 2017 y ya tenemos lo principal contratado!! El caso es que.. en Enero nos vendra muxo dinero extra q no esperabamos! (De un accidente de trafico q tuvimos ace un año). ¿Que hariais vosotras?...
Creé un post
Hace 3797 díasHola chic@s!!!Nos casamos en Septiembre de 2017..el dia 23! Queriamos esa fexa en concreto xk fue el dia q nos conocimos! El caso esq emos movido ya muxas cosas xk ya abia frxas cogidas pa septiembre!! (Si..muy fuerte!!). Empezamos a mirar x...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas!! Despues de visitar varios restaurantes.. al final el Balneario de Puente Viesgo ha sido el elegido!! Por muxas cosas: recuerdos muy bonitos por la zona.. atencion personalizada de 10.. facilidades de todo tipo para ese dia..etc. Alguna...
Creé un post
Hace 3803 díasNovios que se casan el 23 de Septiembre de 2017 en Cantabria
Creé un post
Hace 3843 díasHola a tod@s!!Nos casamos en Septiembre del 2017 pero bueno..ya se sabe como son estas cosas..que mejor hacer y mirar todo con tiempo, no?? Jeje Ya hemos elegido restaurante, sera en el Balneario de Puente Viesgo! El caso que nos ofrecen muchos...
Creé un post
Hace 3850 díasHoola a tod@s!! Esto es algo en loq no dejo de pensar!! He asistido a bodas en las q nombran a las mesas con titulos de peliculas, simplemente con numeros (lo cual me parece muy soso para como somos nosotros..) Nose!! Alguna idea original que pueda...
Creé un post
Hace 3850 díasHola a tod@s!!! Somos de Santander. Nos casamos en dos años pero se que el tema del restaurante es lo primero que se ha de decidir. Me he citado con 3 y de momento, de convencerme.. solo uno!! Balneario de Puente Viesgo!! Busco un salón sin columnas...
Creé un post
Hace 3850 díasHola a todas!!! Mi boda será desde por la mañana hasta por la noche... y se me ha ocurrido la idea de lanzar fuegos artificiles y farolillos voladores d estos xDDD ME ENCANTAN!!! Alguien que sepa donde contratarlo o conseguirlos???Mil graciass...
Creé un post
Hace 3850 díasHola a tod@s!!! Somos de Santander. Nos casamos en dos años pero se que el tema del restaurante es lo primero que se ha de decidir. Me he citado con 3 y de momento, de convencerme.. solo uno!! Balneario de Puente Viesgo!! Busco un salón sin columnas...