Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s!! A 4 meses exactos de nuestra boda... hemos decidido que nos vamos a la rivera mayaa!! Alguien que tambien haya elegido este viaje para el 25 de septiembre??? Ya no nos keda nadaa!! Q...
Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗
Novios que se casan el 23 de Septiembre de 2017 en Cantabria
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os...
Hola a tod@s!! Como dice el título me han hecho un pedazo de regalo. De compras con mi hermano pequeño pasamos por una tienda de complementos de fiesta y novia y vi unos pendientes que me gustaban y...
Hola chicas, me caso en septiembre de 2018! Me gustaria saber con cuento tiempo de antelación mirasteis el vestido y pruebas etc. Se que voy con tiempo por eso prefiero tener algunas opiniones. Mil...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Pues si... sé que me va a costar mucho más incluso que la elección de mi vestido... y esq soy una chica que no suele llevar nunca nada en el pelo y mi vestido es sencillo. He estado buscando por...
Hola a todas!! Abro este debate por si sabeis donde hay tiendas fisicas en cantabria en donde vendan tocados, tiaras (sobre todo busko esto) en Cantabria? (Fuera aparte de las cas importantes como...
Buenas chicas que se han casado ya o estan prontito como yo para hacerlo..Han escogido menbur como marca para sus zapatos o lo haran? Quiero saber si realmente son comodos, pq soy de pies...
Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....
Hola! Estoy pensando en ir a probarme vestidos en la tienda Vertize Gala y me gustaría saber opiniones y experiencias, que tal el trato de las dependientas, que tal la calidad del vestido etc etc......
Hola guapas! Necesito un poquito de ayuda... Desde que hice el test me enamoré de este vestido, lo he buscado en varias webs y blogs de bodas, incluso pregunte a admin por si sabían de donde era y no...
Hola!! pues lo dicho, estamos recién llegados de la luna de miel. el viaje ha sido una pasada, nos ha encantado. así que si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, por aquí estoy!!
Holaaaa chicas!! Q ilusión!! Acabo de recibir mis invitaciones de boda!! Maletita para una boda viajeraaaa... me encantaaaa!!Ahora pasaremos unos días entretenidas montandolas!!! ¿Q os parecen? ¿Os...
Pues eso hoy es mi día b me caso a las 12.20 y estoy de los nervios! !!!!!esperando a la peluquera que ya mismo viene....muchas gracias a todas por vuestros consejos....deseadme suerte!!!!!besos para...
Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda...
Hola xikasss!! Tengo un pekeño dilema.. y esq tng la intencion de poner camafeo en mi ramo.. la foto de mi papii.. pero claro, pensandolo, falta mas gente en mi familia.. mi tia, hermana de mi padre y...
¿Que tal llevais los preparativos?¿ A que hora habeis puesto la ceremonia?¿Cuando entregareis las invitaciones? Nosotros ahi estamos...con la hora, escuchando a los casados...queremos de dia, y tiene...
Hola!! Me caso en setiembre de 2017 y no se por donde empezar, cuabdo fuisteis a mirar vestidos???
Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen...
Hola chicas! Alguien tiene alguna dieta que la haya probado y vaya bien para compartir por aqui? Gracias!!!
Hola chicaaaaaas me caso el 22/07/17 y el dia 15 de este mes ya tengo cita para comenzar la busqueda de mi vestido...vosotras ya habeis comenzado!? creeis q voy muy pronto!?? Estoy...
Buenas, no me caso hasta el 2018, pero ya voi viendo cositas, salones...y todo lo que conlleva, aun veis que es demasiado pronto para ir cerrando gestiones? Coger banquete...dj...etc etc...
Hola xikas!!! He visto estas comodisimas deportivas (o al menos lo parecen jaja) para cuando los pies empiecen a doler de tanto tacón!! Me parecen originales y divertidas! Que os parece la idea?