Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3484 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Hace 3493 días
Hola xikas!!! He visto estas comodisimas deportivas (o al menos lo parecen jaja) para cuando los pies empiecen a doler de tanto tacón!! Me parecen originales y divertidas! Que os parece la idea?
Hace 3612 días
Nenisss!! Ayer por la mña llegaron mis zapatos!! Los pedi el Viernes en la pagina de Menbur.. y super bien y..muy rapido!! No les esperaba tan pronto y fue como si hubiesen venido los reyes magos!! JajajajaA ver si os gustan!! Son el modelo MIKA de...
Hace 3618 días
Chicasss!!! Ya esta en la web de Aire Barcelona la nueva coleccion!!!! La verdad q son preciosisimos!! A ver q os parecen!! Besitos a todas!!...
Hace 3636 días
Holaaa chicass!! Ahora mirando cositas en Venca, he visto que hay ofertas en algunas cosillas a 5EUR y menos.. y he encontrado esta faja super bonita.. que viene genial a veces para hacer tipín, sobre todo en la boda jejeje
Hace 3641 días
Hola a tod@s!! Como son muchos los gustos que tenemos... ¿cual preferis vosotras? Son estilos totalmente diferentes unos de otros!! Los combinariais diferentes..zapatos con otro vestido?? a ver a ver!!!
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3658 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Hace 3684 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Hace 3693 días
Hola chicas!! Me encantaria saber el precio de estos zapatos de Rosa Clara.. alguna lo sabe?? Muchas graciass wapiiis!!
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días
Hace 3766 días