Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasHola a tod@s!! A 4 meses exactos de nuestra boda... hemos decidido que nos vamos a la rivera mayaa!! Alguien que tambien haya elegido este viaje para el 25 de septiembre??? Ya no nos keda nadaa!! Q nervioooss!!
Creé un post
Hace 3369 díasPues si... sé que me va a costar mucho más incluso que la elección de mi vestido... y esq soy una chica que no suele llevar nunca nada en el pelo y mi vestido es sencillo. He estado buscando por cantabria pero no rechazo que sea online... Me podeis...
Creé un post
Hace 3459 díasHola a todas!! Abro este debate por si sabeis donde hay tiendas fisicas en cantabria en donde vendan tocados, tiaras (sobre todo busko esto) en Cantabria? (Fuera aparte de las cas importantes como rosa clara..pronovias..etc) Gracias a todasss!!
Creé un post
Hace 3480 díasHola xikasss!! Tengo un pekeño dilema.. y esq tng la intencion de poner camafeo en mi ramo.. la foto de mi papii.. pero claro, pensandolo, falta mas gente en mi familia.. mi tia, hermana de mi padre y mis 4 abuelos.. y estoy dandole vueltas a la...
Creé un post
Hace 3484 díasHola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Creé un post
Hace 3493 díasHola xikas!!! He visto estas comodisimas deportivas (o al menos lo parecen jaja) para cuando los pies empiecen a doler de tanto tacón!! Me parecen originales y divertidas! Que os parece la idea?
Creé un post
Hace 3506 díasMadre miaaa!!¡ parece que fue hace poco cuando empezamos a organizar todo y quedaban 700 dias!! Jaja pufff da panico como pasa el tiempo de rapidoo y me da que a partir de hoy mas todaviaaa!! A quien le queda tb un añitooo?? Besitos a tod@s!!
Creé un post
Hace 3515 díasHola xik@s! Me llamo Marina, vivo en Santander y mi boda sera sencilla y emotiva!!
Creé un post
Hace 3516 díasHola chic@s¡! A ver si me podeis echar un cable! Mis tios me han dicho que me regalan las alianzas. Son joyeros y me las hacen ellos (una pasadaa jeje). Asi q solo tendria q darles una foto y ellos me las hacen!! El caso es q ando un poko perdida en...
Creé un post
Hace 3612 díasNenisss!! Ayer por la mña llegaron mis zapatos!! Los pedi el Viernes en la pagina de Menbur.. y super bien y..muy rapido!! No les esperaba tan pronto y fue como si hubiesen venido los reyes magos!! JajajajaA ver si os gustan!! Son el modelo MIKA de...
Creé un post
Hace 3618 díasChicasss!!! Ya esta en la web de Aire Barcelona la nueva coleccion!!!! La verdad q son preciosisimos!! A ver q os parecen!! Besitos a todas!!...
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicasss!!! Menbur es una marca q m encanta para zapatos de novia!!! Me encantan unos.. y no encuentro tiendas!! Solo la online!! Y no tienen mi talla.. Teneis idea de donde puedo encontrar tiendas fisicas en Cantabria o "alrededores"?? Gracias...
Creé un post
Hace 3636 díasHolaaa chicass!! Ahora mirando cositas en Venca, he visto que hay ofertas en algunas cosillas a 5EUR y menos.. y he encontrado esta faja super bonita.. que viene genial a veces para hacer tipín, sobre todo en la boda jejeje
Creé un post
Hace 3641 díasHola a tod@s!! Como son muchos los gustos que tenemos... ¿cual preferis vosotras? Son estilos totalmente diferentes unos de otros!! Los combinariais diferentes..zapatos con otro vestido?? a ver a ver!!!
Creé un post
Hace 3655 díasHola a todosss!!! Tengo un pequeño dilema... me caso en 2017.. y he empezado a mirar y provarme vestido de novia, porque me apetecia mucho disfrutar con tiempo de la busqueda del vestido y, ha pasado lo que me temia...CREO QUE HE ENCONTRADO MI...
Creé un post
Hace 3684 díasHola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s tb???FELIZ...