O Rosal (Calvario), Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2.864 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3714 díasHola, estoy buscando mis zapatos desesperadamente y pensé ir a la tienda Menbur que hay en el outlet de Culleredo. Alguien sabe si ya tienen colecciones de verano, es que no me apetece darme el paseo para nada.
Creé un post
Hace 3724 díasHola, veréis tengo un gran problema con los zapatos, como algunas ya sabéis hace menos de un mes que me operaron de una hernia lumbar, por lo tanto probablemente no pueda llevar los zapatos que me había comprado. Estoy buscando zapatos bajos y en las...
Creé un post
Hace 3732 díasHoy compré mi ropa interior, me gustó tanto :
Creé un post
Hace 3736 díasHola, hoy vimos estas arras y nos encantaron, después de ver un montón todas iguales que no nos gustaban nada por fin las encontramos, espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3739 díasHola, tengo una duda tremenda, vi unos pendientes que me gustaron mucho con una piedra azul, el caso es que mi ramo va a ser rojo y pensé que igual el contraste no queda bien, vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 3742 díasHola a tod@s, por fin me voy recuperando de mi intervención y ya voy teniendo ganas de buscar cositas para la boda, así que esta mañana paseando por mi barrio con mi suegra encontré mi peina. Pensé que me iba a costar un montón encontrarla y ahí...
Creé un post
Hace 3755 díasBuenos días, escribo por desahogar nada más, evidentemente nadie me va a poder dar una solución a mis problemas, pero es que me siento tan hecha polvo, me estoy muriendo de envidia de ver como estáis con los preparativos. Veréis a esta altura de año...
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas, resulta que hasta hace 2 días estaba escribiendo en los foros de preparar la boda y de repente me tuve que cambiar. Cuento ésto por desahogarme, hoy tengo una angustia que no sé que hacer, resulta que en nuestros planes estaba ponernos a...
Creé un post
Hace 3833 díasHola, escribo creo que por desahogar, leo vuestros comentarios y me da una tremenda envidia sana ver como se involucran vuestras familias con vosotras en los preparativos de la boda. Mi familia y yo no vivimos en la misma ciudad, pero hay una hora de...
Creé un post
Hace 3890 díasHola, unos más que nos casamos el 18 de junio en la Provincia de Pontevedra, concretamente en Abadía das Eiras en O Rosal