Benavente, Zamora · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1093 díasPara que sea el testigo de mi pareja
Creé un post
Hace 1094 díasVoy hacer una barra libre de tattoos y brillantes, purpurinas...etc porque yo tatuó y me encanta la caracterización y todo lo que tenga que ver con el arte 💙💙 ¿Alguien más lo hizo??? A ver vuestras fotos de las mesas! 💜💙💜💙💜
Creé un post
Hace 1094 díasMe podéis ayudar ??? Quiero hacerme esos zapatos y nose por dónde empezar ni que materiales usar ni nada
Creé un post
Hace 1094 díasMis padres tienen 4 hijas. Por lo que mi padre es el que tiene más protagonismo acompañándonos en el paseo nupcional. Como mi boda va a ser civil, y obviamente me acompañará mi padre porque le quiero uno montonazo y es el que más me entiende , he...
Creé un post
Hace 1094 díasAquí ando con las invitaciones hechas a mano, con diseño de flores en azul por mi querida Emily de La novia cadáver 💙
Creé un post
Hace 1096 díasMe gustaría que mi pareja tuviera el mismo protagonismo que yo. ¿Que puede lanzar el ?
Creé un post
Hace 1096 díasHola! Estuve mirando para que me hicieran las invitaciones. Pero, tras mucho pensarlo decidí hacerlas yo. Que os parecen?
Creé una encuesta
Hace 1096 días¡Hola! Estaba pensando en tener otro ramo más lowcost para lanzar , ya que me quiero guardar el mío porque para mí es muy importante. ¿Sería feo? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1096 díasHola, que tal la experiencia en el Cigarral? Recomendáis algún menú en concreto? Alguna idea de entrada de novia?? Gracias
Creé una encuesta
Hace 1096 díasRecomendáis Fotos posboda?
Creé un post
Hace 1096 díasHola! Me encanta Tim Burton y sobre todo la novia cadáver. Me estoy inspirando en los colores y las mariposas para mi boda. Alguna tiene alguna idea original sobre está temática?? Necesito ideas! Gracias
Creé un post
Hace 1096 días¿Con cuánto tiempo hay que ir mirando peluquerías y maquillajes?
Creé un post
Hace 1096 díasVoy hacer una ceremonia civil , en una finca adaptada para ello. Tenía la opción de entrar en un coche clásico (Morgan) pero está averiado y no me compensa alquilar uno. Nose como hacer mi entrada. 😅 Encargar a alguien para que se sienten los...