Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3856 díasChicas me caso en el Sagrario y tenemos 45 minutos que es lo que dura la copa de espera para hacernos fotos. He pensado los jardines de jabalcuz, dónde lo vais a hacer vosotras? La fotógrafa me ha propuesto el bulevar pero me parece tan poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas (y chicos ?) me caso el 24 de septiembre de 2016 por la iglesia y aún estamos decidiendo los testigos pero lo quebsi tengo claro es que quiero decirles que van a ser ellos de una forma muy especial. He cogido muchas ideas de otras chicas...
Participé en el post de Leire
Hace 3862 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3869 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Expectante
Hace 3869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3870 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3870 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3870 días
Participé en el post de Soledad
Hace 3870 días
Participé en el post de Asshh
Hace 3871 días
Participé en el post de Angela
Hace 3871 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 3874 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3876 díasHola compis de fatiga! Me caso el año que viene en Jaén y la verdad es que no tengo ni idea de quien me va a pintar o peinar... Me gustaría que viniera a mi casa y que igual que me peina y pinta a mi, pintara a mi madre y hermana. Sugerencias? Muchas...