Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas, me gustaría saber si alguna tenéis el libro de los cursillos prematrimoniales online, Escuela de Novios de Enrique Orquín Fayos. Por si alguien sabe alguna página o me lo podéis pasar por correo. Gracias
Creé un post
Hace 3840 díasHola chic@s. Pues eso... Que no se cómo vestir a mis damitas...en verdad son grandes, tienen en torno a unos 10 años, y no quiero que se vean muy niñas pero tampoco disfrazarlas. Cómo van las vuestras vestidas? Algunos consejos?
Creé un post
Hace 3847 díasChic@s, en principio no teníamos pensado contratar postboda pero la fotógrafa nos ha hecho una oferta buenísima y estamos pensándolo... Vosotr@s qué opináis? Habéis contratado postboda? Dónde la vais a hacer? Es un gasto innecesario?
Creé un post
Hace 3856 díasChicas me caso en el Sagrario y tenemos 45 minutos que es lo que dura la copa de espera para hacernos fotos. He pensado los jardines de jabalcuz, dónde lo vais a hacer vosotras? La fotógrafa me ha propuesto el bulevar pero me parece tan poco...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas (y chicos ?) me caso el 24 de septiembre de 2016 por la iglesia y aún estamos decidiendo los testigos pero lo quebsi tengo claro es que quiero decirles que van a ser ellos de una forma muy especial. He cogido muchas ideas de otras chicas...
Creé un post
Hace 3876 díasHola compis de fatiga! Me caso el año que viene en Jaén y la verdad es que no tengo ni idea de quien me va a pintar o peinar... Me gustaría que viniera a mi casa y que igual que me peina y pinta a mi, pintara a mi madre y hermana. Sugerencias? Muchas...