Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada... Ver más
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada comparable a lo que siento cada mañana al verlo despertar a mi lado.
- Novia Experta
- 2.264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas tardes, intentó cambiar la foto de perfil (la que vosotros veis mía) y se cambia en el momento pero al ratito vuelve a salir la que tenía.alguien sabe porque? Y me puede decir como lo arreglo? Gracias
Creé un post
Hace 3697 díasBuenas tardes bonitas Alguna de vosotras ha hecho para su gran día un regalo solidario con la asociación española contra el Cancer?Podríais poner las tarjetas si alguien lo ha hecho? Gracias
Creé un post
Hace 3700 díasBuenas tardes preciosidades.He leído en algunos debates que se cuelgan plantillas en el dropbox del grupo y quería sabes cómo puede tener acceso a él. Gracias
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas, como ya digo en el título. Normalmente con quien se va a elegir el vestido?
Creé un post
Hace 3722 díasHay alguna que haga boda civil el el salón de celebraciones azahar de Abaran? Me gustaría que me informara del tema de la decoración, estoy un poquito perdida gracias
Creé un post
Hace 3724 díasHola guapasHaber mi duda es cuantas "sorpresas" más o menos se deben hacer sin que la situación empiece a ser empalagosa ? Me encantaría hacer un regalo a mi padre/suegro Otro a mi madre/suegra Otro a mis mejores amigas que son mis damas de honor y...
Creé un post
Hace 3727 díasHola preciosidades. Haber, llevo 4 damas de honor que son mis mejores amigas, las de toda la vida. He visto en fotos de damas de honor que llevan ramo de flores. Mi idea era regalarles una pulsera hecha de mi vestido y un ramito de flores, pero no se...