Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada... Ver más
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada comparable a lo que siento cada mañana al verlo despertar a mi lado.
- Novia Experta
- 2.264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3157 días
Hola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3160 días
aki os dejo unas ligas originales. espero k os gusten y la k sea mas atrevida....se ponga alguna!!!...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3336 días
Hola. Regalo las letras de mi boda. Son E M. Las hicimos con la base de cartón, las forramos de papel de periódico y finalmente les pusimos un forrado de mantel de esos de papel. Al final quedaron un poquitín estropeadas pero con un poquito de...
Hace 3474 días
Tengo que reconocer que gran parte de las ideas de las cosas que tendré en mi boda serán gracias a esta app Pero déjenme decirles que lo mejor de esta app no ha sido las ideas, han sido estas 11 mujeres, Cada una de ellas de un punto diferente del...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3488 días
Estoy en duda que no se si tirar el ramo o quedarmelo o regalarselo a alguien especial. La verdad que me gustaria tirarlo puesto que en las bodas de mis familiares nunca se ha tirado y me gustaria ser original pero... y si lo tiro que tiro el mio o...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3497 días
Pues nada que ayer mis compis me regalaron el álbum no oficial de Mr wonderful. Me encanta
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3516 días
Hola florecitas!!!!!!!! La tradición marca que las novias lleven largas colas para su look del día B. Sin embargo la tendencia está cambiando y cada novia adapta su traje al estilo que más le va. ¿Vestido de novia con o sin cola? ¿Qué dices...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3519 días
Hola chicas!!! Estamos pensando en dar pulseras de telas personalizadas que tanto se llevan ahora pero no sabemos donde podemos encargarlas, hemos pedido presupuesto enn dos sitios pero solo nos han contestado en uno y queremos tener más referencias....
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3526 días
Hola chicas!!!!estoy a tope con los preparativos de la boda,pero quiero hacer algo inesperado,sorprendente, sencillo,único...para los invitados a mi boda!!!me podéis ayudar???que ideas tenéis vosotras???
Hace 3551 días
Hola preciosuras ya se acerca el gran día y estamos manos a la obra con él photocall, tenemos claro que lo queremos hacer nosotros y navegando por internet encontramos este que nos encantó . La temática de la boda es mariposas así que...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3562 días
Buenos dias,estoy buscando las letras que ahora estan tan de moda para ponerlas en el jardin de la finca, y no encuentro ninguna que me termine de gustar,me podríais ayudar!!Gracias!
Hace 3571 días
Hola preciosuras, estoy muy contenta, hoy a punto de pasar a 100 días de espera para el día B hemos encargado nuestras invitaciones y las recibimos a final de semana y empezamos a repartirlas la próxima semana. Que os parece?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3573 días
Hola chicas k vais hacer con vuestros vestidos ?eso mis padres dicen k lo done a gente k no puede pero esk no se estoy echa un lío pork de la otra manera va a estar guardado tb lo puedo guardar por si el dia de mañana tengo una hija pero seguro k se...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3576 días
Buenas tardes a todas me podríais ajudar donde comprar las letras, nose si soy yo pero todo lo que encuentro es carisimo o me lo parece a mi..gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3580 días
Hola chicas! Aún me falta más de un año, septiembre 2017, para mi día y debo perder como unos 10kilos, que a pesar de haber dado a luz hace 7 meses, se han quedado conmigo He estado mirando vestidos por internet, hasta noviembre no creo que vaya a...