Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada... Ver más
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada comparable a lo que siento cada mañana al verlo despertar a mi lado.
- Novia Experta
- 2.264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3606 días
Hola chicas, llevo desde después de comer intentando teñir el arroz... Y nada eso no coje color. Como lo habéis hecho?? Yo he intentado varias cosas, colorante alimenticio y 1litro de agua, colorante alimenticio con muy poquita agua, papel pinocho......
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3606 días
He descubierto recientemente dos asociaciones para regalos solidarios que me encantan, ambas va destinado el dinero para la investigación del cáncer infantil. Tienen pulseras y broches y más cositas, en una las pulseras las hacen los mismos niños del...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3607 días
Chicas ya le he dado faena a mi prometido jajaja Él es la parte creativa de la relación, así que se va a encargar de hacer el sello (y además lo veo ilusionado, que es lo que más me ilusiona a mi ) ¿Me enseñáis los vuestros para que nos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3607 días
Hola tengo dudas de que regalar amis padres y mis suegros no quiero regalar el típico ramo de flores quiero algo más especial aver si me podéis ayudar
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3633 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3633 días
Hola chich@s busco sitios de sellos que estén bien de precio y que sean bonitos....me podríais ayudar... gracias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3642 días
Hola chicas y chicos!!! Estoy como loca buscando estos muñecos con el tractor, no los encuentro, y mi novio se le a metido en la cabeza en que quiere que sean esos.... A ver si podéis echarme una mano!! Muchas gracias!!! Un besazooo
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3665 días
Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta nada jajajaja. Os necesito !!!
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3667 días
Hola preciosuras últimamente estoy que me salgo con los debates jajaja. Será porque cada vez el día está más cerca y me inundo de dudas.La pregunta es, cómo será vuestra ropa de cama el día de la boda? Me refiero a la que estará puesta mientras se...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3668 días
Hola chicas hoy he comido en casa de mi suegra, y su madre (abuela de mi futuro) siempre fue una persona muy especial para mí y para mí chico muy importante, tanto como su madre, desgraciadamente ya no está con nosotros .Cuando hemos terminado de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3678 días
Hola! Me caso en nada, i aún mis damas no tienen vestido, y no se deciden se quejan una y otra de sus no le gusta el vestido y la otra si que si la otra noseque....yo les dije que la parte de arriba puede ser diferente de cada una...pero aún así no...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3702 días
Hola a todas, hoy he estado con Photoshop peleándome pero aunque no salió lo que esperaba no ha quedado nada mal. Fallo por mi parte no haber podido guardar la plantilla sin fusionar las capas pero bueno... Ya se quedan así espero que os guste , es...
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 3702 días
Os comento chicas, aún que para mí boda queda muuuuuucho... Mi cabeza no para de pensar. Bueno el caso es que quería donar el dinero de los detalles a la fundación de esclerosis múltiple de Extremadura. Pero por otro lado pienso y digo y por qué no...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3717 días
Ayudaaaa!!!! No tenemos ni idea de que regalar a los invitados,queremos regalar algo útil y que sea econo mico. ..pero es tan complicado...alguien nos puede ayudar?Saludosss
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3719 días
Para ahorrar kiero hacer un candy bar casero que debo poner aparte de xuxes para llenar la mesa!!! Es una boda de noxe y tengo unos 25 niños!!!! Deberia ponerle juguetitos poperis o algo asi!!! O solo xuxes?!! Q perdida estoy gracias de antemano?