Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3709 díasBuenos días guapas!! Quería haceros una consulta, mi hermana que acaba de tener un bebé le quiere regalar a su chico por el Día del Padre una sesión de fotos con el bebé. ¿Alguna lo ha hecho en Madrid? ¿Podéis recomerdarnos a algún fotógrafo/a? ¿Os...
Participé en el post de Sarah
Hace 3711 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3740 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3740 días¡Hola chicas! Estamos buscando fotógrafo en Orense para nuestra boda en septiembre, y como somos de Madrid pues lo estoy mirando en la distancia... y estoy un poco líada... no tengo mucha idea y no veo muchas diferencias en las fotos que veo entre...
Participé en el post de Elena
Hace 3746 días
Participé en el post de Rocío Pérez
Hace 3867 días
Participé en el post de Alber
Hace 3876 días
Participé en el post de Anouska
Hace 3880 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3881 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3891 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3900 días
Participé en el post de Juana
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas! Nos casamos el año que viene, y estamos barajando la posibilidad de celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Aldea Couso Galán. He visto las recomendaciones de su ficha, pero quería preguntaros por si alguna de vosotras lo...