Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Estamos buscando peluquera y maquilladora, y he estado viendo las opiniones en su ficha sobre Monika Antero, ¿alguna la ha contratado recientemente? ¿Me podéis dar algún consejo? ¡Muchas...
Hola Chicas! Os escribo desde las preciosas maldivas. Antes de nada todo esto es un paraíso, arena fina y blanca,agua transparente, atardeceres espectaculares...vamos si podéis venir animaros!!! Bueno...
Hola chicas mi novio y yo tenemos claro que queremos ir a Maldivas pero no sabemos que hotel escoger así que Agradecería sugerencias!!!
Hola, estamos pensando ir de luna de miel a las maldivas pero nos gustaría hacer un convinado, nos gustaría algo más movido y acabar en maldivas. Si alguien ha ido y nos puede aconsejar muchas...
Hola a todas! Estoy buscando los zapatos para mi gran día,y tras mucho buscar y pensarlo mucho he llegado a la conclusión de que no quiero que sean excesivamente caros. Además, me gustaría que fueran...
Buenos días: Me gustaría alquilar el vestido de novia y quería saber si alguna de vosotras lo ha hecho ya, qué sitios recomendais (en Madrid) y a qué precios los hay. Me han recomendado un sitio que...
Hola a tod@s;El tiempo pasa rapidísimo y ahora que muchas ya estamos en la recta final llega el momento de empezar a pensar en los detalles para los invitados.Yo soy de la opinión de dar algo util y...
Estoy buscando algunas cuñas que no sean excesivamente caras, alguna pagina online o tienda, gracias.
Ni mi futuro marido ni yo podems ponerns anillos por temas de trabajo asi q m parece alg caro para guardar n un cajon. Alguno se lo a planteado o quedara feo no tener anillos? O hacer otr tipo d...
Buenos dias a todas! qué tal? cómo van esos preparativos?jeje Quería preguntar si alguna habeis encargado las invitaciones con vistaprint, qué tal son, que material escogisteis...por tlf me han dicho...
Nos casamos en agosto, sí, pero en plena sierra y por la noche la temperatura se quedará en unos 15°; así que yo, con lo friolera que soy, necesitaré ponerme algo. Ando buscando una como la de la...
Quiero comprarme unas cuñas bonitas he hechado un vistazo en yolancris cris pero me gustaría saber si conocéis alguna tienda donde echar un ojo ya que en las típicas zapaterias y en el corte inglés no...
Hola xikassss!! Estoy pensando en poner cajas de frutas decoradas para los detalles k voy a dar en nuestra boda.....y tengo una duda. Me gustaría ponerle una tela "tipo esparto o de saco" no sé cómo...
Buenos días guapas!! Quería haceros una consulta, mi hermana que acaba de tener un bebé le quiere regalar a su chico por el Día del Padre una sesión de fotos con el bebé. ¿Alguna lo ha hecho en...
Hola chicas! Que tal vais de presupuesto? Los menús son bastante carillos en el norte en general. Pongamos como ejemplo una boda media de 100 invitados. Alguna bajaría el presupuesto de 20mil...
Hola chicas! Tengo un dilema...no soporto el dolor de pies a la media hora de llevar tacones!!!!!!!!!!! Todas las novias el día de la boda están todo el tiempo correteando de un sitio a otro, bailes,...
¡Hola chicas! Estamos buscando fotógrafo en Orense para nuestra boda en septiembre, y como somos de Madrid pues lo estoy mirando en la distancia... y estoy un poco líada... no tengo mucha idea y no...
Buenos días a todos: Hace unas semanas mi pareja y yo decidimos casarnos en Granada, de donde es él, en septiembre de este año. Nos apresuramos a cerrar el sitio de la ceremonia y el banquete (lo más...
Hola chicas! Nos casamos el año que viene, y estamos barajando la posibilidad de celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Aldea Couso Galán. He visto las recomendaciones de su ficha, pero...
Hola! Os dejo el enlace para la inscripción de la Feria de Bodas que se celebrará en Torrejón de Ardoz el día 27/09/15. http://emprendetuboda.com/evento/torrejon/
Hola! Soy de una ciudad cercana a Madrid y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a localizar tiendas de vestidos de novia que sean outlet ya que mi presupuesto para tal fin es bastante...
Hoy me enterado que en el ensanche de vallecas han abierto esta tienda,como la de divinitti,parece que tienen vestidos de muchas marcas de otras temporadas a 60%...que coste que yo aun no he ido ni...
Hola peñaaaa Os dejo unos consejillos 1. Llevar séquito Soy consciente de que el vestido de novia es algo superimportante y que la novia necesita diferentes opiniones para sentirse segura. Sin...
Homa a todÑas!! Mi chico y yo nos casamos en abril del año que viene en madrid y ya estamos mirando sitios. Los 3 que mas nos gustan son VILLA MARIA (ami me encanta) FUENTEARCOS ( q esta mejor de...
Hola chicas tengo un gran dilema tengo la fecha pero no es exacta hasta el 1 de septiembre que vaya a guardarla, lo que me pasa es que no se por donde empezar ni que hacer...estoy de los nervios y me...
Hola chicas! Me caso en junio del año que viene y dentro de poco me pondré a mirar vestidos. También estoy cogiendo ya ideas de peinados, pero flipo porque la mayoría de las novias-modelo tienen un...