Lugo De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasLa verdad que estoy muy contenta con la prueba. ..igual le pongo algún detalle para darle un toque personal. ..me lo pensaré. ..de momento así me encantan !!!!
Creé un post
Hace 3605 díasHola !!!! Alguien que ya se haya casado en el pinal y me pueda ayudar. .. tenemos una duda sobre el programa de la ceremonia... os dieron un guión o algo así o os tuvisteis que buscar la vida para hacerlo ...? Muchas gracias de antemano. ..
Participé en el post de Maria
Hace 3607 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3610 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3612 díasPues eso !!! Van llegando los detalles, ya tenemos la decoración para las mesas de los invitados, la de la mesa dulce, la de los críos, la entrada a la ermita, la del libro de firmas, nuestra mesa presidencial.... vamos. ..que el salón se ha...
Participé en el post de Nélida
Hace 3621 días
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3624 díasPues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro día a día... pues después de darle vueltas y ver...
Participé en el post de Pilar
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3634 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Participé en el post de Anna
Hace 3634 días
Hace 3635 días
Hace 3639 días
Hace 3640 días