Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lugo De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2864días 3hrs
Nosotros
Nos aconsejais vuestro lugar del banquete? :)
Nosotros, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:31

Seguimos a la búsqueda de ese lugar de ensueño, bueno, bonito y barato x) un imposible jejeje. Buscamos un lugar agradable dónde hacer la fiesta, no un "bodorrio" y que podamos permitirnos, ya que...

Aral, sábado 3-Sep-16 18
E
Casa lobato vs de labra
ELENA, El 19 de Julio de 2016 a las 13:26

Estoy buscando restaurante para mi vida el próximo año y tengo dudas entre estos dos. Alguien me puede contar su experiencia y precio aproximado por comensal? Es para una boda de día.

Maria, viernes 22-Jul-16 4
Maria
Novios que nos casamos el 6 de agosto ....a 15 días !!!!
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 00:47

Ya nos queda muy poquito !!! Qué tal vais con los últimos preparativos ?? Nervios ?? Nosotros estamos muy ilusionados y preparando los últimos detalles para el gran día !! Nos vamos a casar en...

Maribel, sábado 23-Jul-16 6 126
Maria
Palet para el siting plan
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 00:06

Holaaaaaa! !! Alguien que haya puesto un palet para poner el lugar donde se sien tan los invitados ?? Querernos poner uno y nos gustaría ver ideas !! Graciasssssss! !!!

Maria, jueves 21-Jul-16 10
Maria
Chuche's eventos un engaño
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 16:00

Pues resulta que hemos pedido nuestros detalles de boda, está en proveedores y se supone que son de Cáceres. Pues bien. ..ni detalles ni cogen el teléfono no responden correos ni menajes. Esta misma...

Maria, martes 12-Jul-16 9
Bertha
Sugerencias de musica de gaita
Bertha, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:49

Hola chic@s que tal pues inicio este debate para preguntarles Que musica de gaita me sugieren para la boda .Me caso por la iglesia pero se aceptan propuestas de todo tipo Entrada de iglesiaSalida de...

Marina, miércoles 20-Jun-18 26
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
S
Cancion para el primer baile
Sarah, El 26 de Junio de 2016 a las 14:06

¿Ya habeis elegido la cancion que vais a bailar para el primer baile juntos? A mi me encanta Darlin' de los Beach Boys es una cancion de 1967 asique no creo que la vayan a conocer muchos ademas la...

Beatriz, martes 28-Jun-16 34
Maria
S.o.s
Maria, El 22 de Junio de 2016 a las 09:41

Holaaaaaa... nos casamos el 6 de agosto en el Pinal y estamos ultimando detalles de la ceremonia. ..nuestra consulta es. ..en las bodas civiles el guión te lo haces tú a tu manera ( con la Alvear de...

Maria, jueves 23-Jun-16 6
Jesica
Texto para que lea mi peke
Jesica, El 17 de Junio de 2016 a las 13:30

Hola buenas!!! Estoy buscando un texto corto para q lea nuestro hijo en la ceremonia civil ... Haber si me podéis ayudar graciasss

Nuria, sábado 18-Jun-16 6
Maria
Restaurante el pinal
Maria, El 16 de Junio de 2016 a las 14:12

Hola !!!! Alguien que ya se haya casado en el pinal y me pueda ayudar. .. tenemos una duda sobre el programa de la ceremonia... os dieron un guión o algo así o os tuvisteis que buscar la vida para...

Maria, viernes 17-Jun-16 2
Maria
Prueda de manicura !!!!
Maria, El 16 de Junio de 2016 a las 23:37

La verdad que estoy muy contenta con la prueba. ..igual le pongo algún detalle para darle un toque personal. ..me lo pensaré. ..de momento así me encantan !!!!

Esty, domingo 26-Jun-16 17
Maria
Nuestra casa parece un almacén jajajajaja
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 00:36

Pues eso !!! Van llegando los detalles, ya tenemos la decoración para las mesas de los invitados, la de la mesa dulce, la de los críos, la entrada a la ermita, la del libro de firmas, nuestra mesa...

Maria, martes 14-Jun-16 24
Lucía
Fotografo asturias
Lucía, El 11 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola alguien m podria decir fotografo en asturias baratillo gracias

Anna, miércoles 5-Oct-16 48
Vanessa
Zapatos
Vanessa, El 10 de Junio de 2016 a las 12:35

Hoy estoy preguntona!!jajajaajAlguna va a ir con unas converse a la boda?pues porque yo me lo estoy planteando y quedarme con la gente jajajjaj

Chave86, sábado 11-Jun-16 27
Nélida
Bodas y hijos.
Nélida, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:21

Hola chicas.... Hoy estoy pensando en el día de mi boda.. En como organizará a mis dos hijos q en ese día tendrán 5 años y medio y la nena casi los 2... Estoy pensando como hacer para ir a q los...

Nélida, miércoles 1-Jun-16 13
Maria
Mi perfume día b !!!!
Maria, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:56

Pues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro...

Anna, domingo 29-May-16 45
Pilar
El pinal 2016 asturias
Pilar, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola chic@s, hago este debate para saber quien va a celebrar su boda en el restaurante de El pinal y asi saber que tal vamos con nuestros preparativos. Un saludo (a medida que me digais os pongo en el...

Maria, viernes 20-May-16 71
Anna
El beso. ¡Comparte el tuyo!
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:05

Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso...

Victoria, sábado 21-Abr-18 34
Maria
Detalles para bebés
Maria, El 8 de Mayo de 2016 a las 01:46

Hola xic@S! !!! Ahora tocan detalles de niños en nuestra lista de tareas de boda.... tenemos en principio 4 bebés ( de meses a año y poco ) y no sabemos que detalle darles, ya que a los un poco...

Maria, martes 17-May-16 22
Maria
Ayuda floristeria
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:09

Hola chicas, en una feria en gijon habia una floristeria muy buena y genial de precio, me parece q era x la calle ramon y cajal si os acordáis de como se llama y donde es, o sino otra barata,...

Maria, viernes 13-May-16 4
Maria
Perchas personalizadas
Maria, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:37

Holaaaaaa! !! Quería coger una percha en para un día inolvidable, que está en Facebook. Pero no responde a los mensajes y no tiene publicaciones desde enero... ( o eso me pareció ver )... alguien sabe...

Raquel, martes 28-Jun-16 28
Maria
Mi número en la lotería de bodas.net
Maria, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:09

Mi número es el 8 !!!!!!!

Lidia, miércoles 11-May-16 1 101
Anitxu
Nuestras pizarras diy
Anitxu, El 17 de Abril de 2016 a las 22:38

Holaaa! Este finde nos hemos dedicado a ir avanzando detalles de la decoración. Aquí os enseño nuestras pizarras. Son totalmente hechas por nosotros!! Me ha encantado el resultado!!!

Monica, miércoles 27-Jul-16 41

Grupos generales

Inspiración