Lugo De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasYa nos queda muy poquito !!! Qué tal vais con los últimos preparativos ?? Nervios ?? Nosotros estamos muy ilusionados y preparando los últimos detalles para el gran día !! Nos vamos a casar en Asturias en Villaviciosa, en el restaurante en Pinal ....
Creé un post
Hace 3570 díasHolaaaaaa! !! Alguien que haya puesto un palet para poner el lugar donde se sien tan los invitados ?? Querernos poner uno y nos gustaría ver ideas !! Graciasssssss! !!!
Creé un post
Hace 3580 díasPues resulta que hemos pedido nuestros detalles de boda, está en proveedores y se supone que son de Cáceres. Pues bien. ..ni detalles ni cogen el teléfono no responden correos ni menajes. Esta misma tarde vamos a poner una denuncia porque hemos...
Creé un post
Hace 3599 díasHolaaaaaa... nos casamos el 6 de agosto en el Pinal y estamos ultimando detalles de la ceremonia. ..nuestra consulta es. ..en las bodas civiles el guión te lo haces tú a tu manera ( con la Alvear de que el oficiante tenga que leer los artículos del...
Creé un post
Hace 3604 díasLa verdad que estoy muy contenta con la prueba. ..igual le pongo algún detalle para darle un toque personal. ..me lo pensaré. ..de momento así me encantan !!!!
Creé un post
Hace 3605 díasHola !!!! Alguien que ya se haya casado en el pinal y me pueda ayudar. .. tenemos una duda sobre el programa de la ceremonia... os dieron un guión o algo así o os tuvisteis que buscar la vida para hacerlo ...? Muchas gracias de antemano. ..
Creé un post
Hace 3611 díasPues eso !!! Van llegando los detalles, ya tenemos la decoración para las mesas de los invitados, la de la mesa dulce, la de los críos, la entrada a la ermita, la del libro de firmas, nuestra mesa presidencial.... vamos. ..que el salón se ha...
Creé un post
Hace 3624 díasPues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro día a día... pues después de darle vueltas y ver...
Creé un post
Hace 3640 díasHolaaaaaa! !! Quería coger una percha en para un día inolvidable, que está en Facebook. Pero no responde a los mensajes y no tiene publicaciones desde enero... ( o eso me pareció ver )... alguien sabe si sigue activa y si sigue haciendo la perchas ??...
Creé un post
Hace 3641 díasMi número es el 8 !!!!!!!
Creé un post
Hace 3644 díasHola xic@S! !!! Ahora tocan detalles de niños en nuestra lista de tareas de boda.... tenemos en principio 4 bebés ( de meses a año y poco ) y no sabemos que detalle darles, ya que a los un poco mayores les tenemos un regaliz. .. se os ocurre algo? ?...
Creé un post
Hace 3647 díasHola xic@S !!!! estamos a muy poco del día B y ultimando detalles para no agobiarnos a última hora... nuestra dilema es la post boda... no descartamos las playas para hacerla pero me gustaría otras opciones bonitas y no se me ocurren. .. nos ayudáis...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chic@s !!! Es para avisaros que la Campana cerró. Así que los que tengáis algo allí o queráis ir ya no va a haber restaurante. Es una pena pero es lo que hay.
Creé un post
Hace 3765 díasAl final me decidí por flores Elena de Gijón. Las conocí en la feria de novios de detiqueta en Gijón y me sorprendió los trabajos que me enseñaron. Y ya cuando le pedí presupuesto para el ramo me quedé con la boca abierta. .. como máximo 50 euros !!!...
Creé un post
Hace 3825 díasHola xicas y xicos !!! Acabamos de salir de la feria de novios de Gijón. He preguntado en un estánd de flores y el ramo por el que en 4 floristerías de mi zona he preguntado y me cobraban entre 120 y 150 euros aquí me cobran 50 ó 60 como mucho !!! No...
Creé un post
Hace 3861 díasHola xicassssss y xicossssss. ... he visto que muchas novias compran en aliexpres. ..pero tengo dos dudas..... una es que los precios vienen en $ dólares. ...con lo cual no se realmente cuanto me cuesta y como realizar el pago. ...y la segunda...