Lugo De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3604 días
La verdad que estoy muy contenta con la prueba. ..igual le pongo algún detalle para darle un toque personal. ..me lo pensaré. ..de momento así me encantan !!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3623 días
Pues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro día a día... pues después de darle vueltas y ver...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3633 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3759 días
Hola!! Aunque todavía no hay anillo de compromiso de por medio, me gustaría saber vuestras experiencias en los lugares que habéis escogido para celebrar el banquete en Asturias ya que no conozco muchos lugares a parte de los típicos: Restaurante Peña...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3817 días
Hola chic@s, hago este debate para saber quien va a celebrar su boda en el restaurante de El pinal y asi saber que tal vamos con nuestros preparativos. Un saludo (a medida que me digais os pongo en el debate) Mayo 7 Pili 7 Belen 14 Yaiza Junio 25 Bea...