Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3684 díasCreé un post
Hace 3684 díasHola!Estoy buscando un tocado de porcelana fría, pero en la mayoría de sitios que he preguntado me piden mucho dinero , y en otros no hay disponibilidad hasta agosto... Alguien podría recomendarme donde conseguirlo? Gracias!!
Participé en el post de Ana.
Hace 3684 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3685 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3695 díasParticipé en el post de Novia
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3734 díasHola!!Estamos haciendo las invitaciones y nos falta añadir un plano para que no se pierdan los invitados!!?Alguien sabe de algún programa o aplicación donde se puedan realizar? Es para no poner el de google maps, que no nos gusta mucho esa...
Participé en el post de Chusa
Hace 3859 díasParticipé en el post de Davoyeva
Hace 3860 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3860 días
Participé en el post de Evamcs
Hace 3880 díasCreé un post
Hace 3883 díasHola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que nos de referencias, alguien puede darnos su opinión?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3890 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3890 díasHola! Estamos mirando varios restaurantes, entre los que nos gustan esta el marieva, iremos a verlo el próximo fin de semana, yo fui a alguna boda allí pero hace unos años, me gustaron bastante, pero me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3896 díasHola! Pues eso, que tengo q empezar a mirar ya el vestido y voy un poco perdida en tema de tiendas, conozco las típicas de pronovias y demás pero me gustaría ver también alguna que no sea tan conocida, alguna recomendación!