Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2015 Cádiz

Ayuda tocado novia diy

Laura, el 14 de Enero de 2015 a las 11:13 Publicado en el Grupo Manualidades 1 101

Hola novias!!!!

Estoy enamorada de este tocado:

velo tul morbido

Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto.

He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar con el mismo fimo hacer hojas y flores de este tipon, pintarlas con pintura dorada y armar yo el tocado.

Utilizaría alarmbre fino para cada flor y cada hoja y os pido consejo para montar el tocado, buscaríais un peinecillo de este estilo, pegando los alambre con silicona o pegamento:

peinecillo velo

o mejor horquillas así, para cmponerlo como yo vaya viendo y que ocupe menos, ya que el velo irá co su peinecisllo aparte.

horquilas

Os pido ayuda, consejos, opiniones!!!Socorro!!!

Muchos besos guapas!!

Mi ordenador ha vuelto a la vida y ya puedo subir fotos, desde el teléfono no podía. Os dejo un detalle de como quedó finalmente, a mi me encata y nadie se creía que estaba hecho por mi. Además me queda la satisfacción de que los habrá mejores y más caros, pero este es único y hecho en exclusiva para mi Smiley laugh

PD: hice muchas pruebas con los tonos dorados y plateados y al final me gustaba más todo en blanco, voy a dejar el dorado para ponérmelo como invitada, en un lateral, tengo que seguir pensándolo.

tocado novia

101 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Noviembre de 2017 a las 16:15
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Veo que llevas el velo de tul sencillo, es lo mismo que quiero yo, pero tengo dudas de si una capa o dos capas...Que me recomendais???

    Mil gracias.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice uno super parecido pero en blanco y rosa y me salió super bien de precio. Por 70 euros me lo mandaron a casa. El proveedor es El Jardín de Valentyna. Quedó precioso,a todo el mundo le encantó.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mira, esta chica tiene un montón de tutoriales en youtube de tocados diy, a ver si hay algo que te guste o se le parezca: https://www.youtube.com/channel/UCTRIiGWAVZU9H1QwRhke5VA/videos?shelf_id=1&view=0&sort=dd

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encanta!! Se quedó genial!! ¿Qué hiciste al final peinecilla o con horquillas? Si pudieras contarme te lo gradeceria, quiero regalarle uno a mi amiga, me hace mucha ilusión.
    Gracias, espero tu respuesta.
    • Responder
  • Manoli
    Novio Habitual Octubre 2018 Cantabria
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este tocado me parece muy delicado y un estilo muy romantico. Yo tambien quiero mi tocado de porcelana fría!!!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo me he echó el mío, tengo un bebate echo yo las fui pegando a un alambre todas ellas, uniéndolos con el tape, una vez montado la puedes o bien pegar a la peina o en el alambre donde las vas a ir pegando hacer un dobladillo al estremo donde van enganchadas las horquillas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gracias. Seguiremos buscando

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La chica que escribió ese comentario ha borrado su perfil, así que no creo que os ayude. De hecho a mi nunca me llegó a contestar así que me da a mi que no era verdad lo que decía. He visto otros tocados por 50 euros, pero no me parece que sean como los de Le Touquet en absoluto, nadie da duros a 4 pesetas Smiley ups
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que yo también lo veo mejor de lo que pensaba. Y más teniendo en cuenta que me ahorré 300 eurosXD
    Smiley xd
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días si me p asa a mi tb el contacto por fa te digo mi corrreo para que me des el numero ***********@*****.***

    gracias

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, acabo de ver el tuyo y te quedo super bonito!! en blanco, la verdad que quedo mejor de lo que pensaba yo.Smiley heart

    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chusa! Podrias pasarme el contacto a mi tambien porfi ? Mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías pasarme el contacto? Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy elegante y personal. Me encanta

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa acabo de dar con el debate yo busco un tocado como este ,lo tengo guardado desde hace tiempo por que me enamorò tambien Smiley xd,podrías pasarme a mi también el contacto ??
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, una maravilla
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q artista a!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio. El mismo que el de le touquet ? ?? Podrías poner alguna foto por si le sirve a otras chicas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica de mi.pueblo.hace ese mismo tocado por 100 euros cera fria y todo a mano
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de terminar una de mis pruebas, pero no me va así que tendré que seguir probando, pintarlo y hacer alguno mas

    Ayuda tocado novia diy - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ordenador ha vuelto a la vida y ya puedo subir fotos, desde el teléfono no podía. Os dejo un detalle de como quedó finalmente, a mi me encata y nadie se creía que estaba hecho por mi. Además me queda la satisfacción de que los habrá mejores y más caros, pero este es único y hecho en exclusiva para mi Smiley laugh

    PD: hice muchas pruebas con los tonos dorados y plateados y al final me gustaba más todo en blanco, voy a dejar el dorado para ponérmelo como invitada, en un lateral, tengo que seguir pensándolo.

    tocado novia

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probé con alambre normal y no ve nada pero el definitivo lo hice con una especie de cordón blanco porque así lo fui fijando con la silicona y quedaba más estable.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado impresionante! Podria intentarlo...pero me da miedo que se me.vea cutre. El tuyo es .....supwr parecido al original. Precioso de verdad vaya.Enhorabuena
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se me olvido los alambres con que los has pintado o era de color??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaaaSí lo pegue con la pistola de silicona. Desde el móvil no puedo poner fotos del resultado final. Pero a todo el mundo le encantó.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa como lo has pegado a la peineta!?? Es que es lo que me lleva de cabezaCon silicona??
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, me encanta

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ella las hacía de porcelana. Porque seguía a esta chica en Facebook Le pedí presupuesto y no me contesto. Aún así lleve un tocado precioso.
    Decía que creo que hacía de porcelana porque en alguna descripción de su tocado así lo hacía. Aunque a lo mejor hace con muchos materiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración