Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3815 días
Participé en el post de Mariola
Hace 3816 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3819 díasBuenos dias chi@s!! Me caso el año que viene en Julio, y he pensado poner como libro de firmas el tipico marco cob corazones, como el de la foto que adjunto. Algunas sabeis precio y dónde puedo conseguirlo? He estado mirando en aliexpress y no veo...
Participé en el post de Anna
Hace 3820 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3821 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3825 días
Hola a tod@s!! Me gustaría empezar a hacer cosillas de la boda pero necesito vuestra ayuda, me podéis pasar plantillas de lágrimas de felicidad y conos para el arroz porfiss?? Muchísimas gracias.
Participé en el post de Maria
Hace 3825 días
Participé en el post de Maria Jose Moreno Martin
Hace 3842 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3845 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3847 díasBuenas a tod@s! Estoy ya en el paso de ir mirando invitaciones, pero no veo ninguna que me termine de convencer, asi que estoy pensando en que las voy hacer yo misma. Pero no se me ocurre ningún texto original y gracioso que poner. Sabeis de alguna...
Participé en el post de Leticia
Hace 3848 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3849 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.