Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3787 días
Pues eso chicas, que estpy pensando hacer unos pai pai con blondas, tipo al de la foto. Pero , aparte de la blonda, nose que material usar que sea fuerte para que realmente den algo de aire. ¿me ayudais?
Hace 3792 días
Buenas chicas!! Pues a solo 6 mss dmi boda, ayer me llegaron mis invitaciones, y... ME ENCANTAN!!! Las he pedido por vistaprint, tan solo la invitación con los sobres, y yo les he puesto la blonda y la cuerda. Creo q el resultado es... genial. Y x...
Hace 3818 días
Buenos dias chi@s!! Me caso el año que viene en Julio, y he pensado poner como libro de firmas el tipico marco cob corazones, como el de la foto que adjunto. Algunas sabeis precio y dónde puedo conseguirlo? He estado mirando en aliexpress y no veo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3824 días
Hola a tod@s!! Me gustaría empezar a hacer cosillas de la boda pero necesito vuestra ayuda, me podéis pasar plantillas de lágrimas de felicidad y conos para el arroz porfiss?? Muchísimas gracias.
Hace 3848 días
Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he probado uno totalmente diferente, vaporoso y.......
Subí una foto en el post de María
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3892 días
Me encanta!!y lo quiero conseguir para decorar las mesas!!