Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una... Ver más
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una romantica incurable. Suelo ser optimista, pero a veces me pongo muy negativa. También soy bastante cabezota y cuando me apasiono por algo puedo pasar horas absorta en ello. Me gustan la literatura y el cine de fantasía, la fotografía y viajar.
- Súper Novio
- 3.855 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasNos gustaría que tanto nuestros sobrinos como mis primos pequeños tuviesen un papel en la ceremonia, pero la verdad es que andamos bastante perdidos sobre qué asignarle a cada cual... Para cuando se celebre la boda mi sobrino tendrá 10 años, mi...
Creé un post
Hace 3584 díasHasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia. Hasta hoy, que nos sale mi cuñado (hermano de mi...
Creé un post
Hace 3586 díasTenía muchas ganas de hacerle un regalito para la boda a mi chico y al final me decidí por estos gemelos de plata bañada en bronce negro de Darth Vader. Le han encantado y yo feliz de ver la cara que ha puesto al verlos, como un niño pequeño la...
Creé un post
Hace 3598 díasEste es el vídeo en stop motion que hemos hecho mi chico y yo para anunciarle nuestra boda a la familia y los amigos. Es muy personal y está lleno de guiños a las frikaditas que nos gustan (Lego, Star Wars, Marvel, La Princesa Prometida, La Historia...
Creé un post
Hace 3601 díasMi chico y yo acabamos de terminar el diseño de nuestras invitaciones y quería enseñaroslas para saber que os parecen... Además de esta tarjeta haremos a juego una con el mapa y las coordenadas y otra con detalles de alojamiento y otras cositas que...
Creé un post
Hace 3740 díasSe que es pronto para mirar estas cosas pero la he visto y me ha encantado. Y como en principio no quería que la bata para el día B fuese blanca... Pero no se, igual me estoy precipitando. ¿Vosotras que pensáis? ¿La cogeríais?
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas! Resulta que en el lugar que hemos elegido para celebrar tanto la ceremonia como el banquete solo hay una opción de mantelería y cubre sillas. Tienen mantel azul con cubre mantel blanco y cubre sillas blanco con lazo azul (y las sillas...
Creé un post
Hace 3898 díasYo he ido a la misma pelu toda la vida, cerraron hace un par de años y desde entonces me lo arreglo yo, asi que ando super perdida con este tema... ¿Alguien que nos de recomenaciones? ¿Sabéis si alguno se desplaza fuera para peinarte y maquillarte?...
Creé un post
Hace 3905 díasSe más o menos que papeles son necesarios y que se entregan en el Registro Civil, pero me gustaria que quienes se hayan casado en Salamanca por lo civil nos cuenten como ha sido el proceso: papeles, tiempos, requisitos de los testigos... Y otra duda...
Creé un post
Hace 3905 díasPues eso... ¿Cómo lo haceis para poder encargaros de todo y participar en ello los dos? Mi pareja trabaja en horario comercial y parece misión imposible, yo lo tengo un poco mejor pero aun así... Tampoco me gustaría verme tomando decisiones yo sola. ...
Creé un post
Hace 3910 días¡Hola a tod@s! ¿Quien se casa en 2017? ¿Habéis empezado ya a organizar cosas? Yo todavía ando bastante perdida y me gustaría tener con quien compartir dudas, ideas y recomendaciones. Nosotros nos casamos en Junio, por lo civil y queremos que sea al...