Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una... Ver más
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una romantica incurable. Suelo ser optimista, pero a veces me pongo muy negativa. También soy bastante cabezota y cuando me apasiono por algo puedo pasar horas absorta en ello. Me gustan la literatura y el cine de fantasía, la fotografía y viajar.
- Súper Novio
- 3.855 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3246 díasPues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha entrado un poquito de agobio 😥. Asi que aquí vengo a...
Creé un post
Hace 3253 díasEsta estructura tipo escalera nos la hizo mi suegro el manitas jeje para las cajas, que nos han quedado así decoradas, y también el cartel que va arriba (en la primera foto es lo que se ve todo blanco). Por otro lado, las botellas y el marco para la...
Creé un post
Hace 3259 díasSolo éramos cuatro pero fue un día absolutamente increible. Mis amigas vinieron a buscarme a casa, me disfrazaron de princesa Leia y así que me sacaron de pinchos por el centro. Después me metieron en el coche y me vendaron los ojos, una media horita...
Creé un post
Hace 3261 díasHace poco abrí un debate para preguntar opinión entre dos pulseras para regalar a mis 3 mejores amigas y comenté que iban a ir junto a unos kits pre y post boda jeje Pues bien, la pulsera elegida al final fue la de la inicial asi de bonitas me...
Creé un post
Hace 3267 díasHemos escrito nuestros propios votos y a menos de un mes de la boda me doy cuenta que no se en que momento deberíamos intercambiarlos. Es ceremonía civil y haremos también la ceremonía de la arena. ¿Cómo váis hacerlo vosotras? ¿Las ya casadas como lo...
Creé un post
Hace 3269 díasEl día de la despedida quiero tener un detallito con mis tres mejores amigas, en particular por lo mucho que se han implicado en la boda pero sobre todo por estar siempre ahí. Les voy a dar una cajita con un kit preboda (con cositas de belleza) y un...
Creé un post
Hace 3270 díasBueno, esta es la segunda prueba que me hago porque con la primera idea que llevaba no me acababa de ver y creo que esto si que es lo que buscaba. Me veo bien peinada pero natural, más yo misma que con el otro y también más favorecida, porque el otro...
Creé un post
Hace 3287 díasCon la de vueltas que he dado con los zapatos, porque no encontraba nada que me valiese o tuviese el tacón que quería, finalmente tengo zapatos!! Y también encontré las alpargatas que me habían enamorado de mi número gracias a las respuestas al...
Creé un post
Hace 3289 díasEsta tarde me he ido de compritas y ya de paso recogí nuestras alianzas y al poco de entrar en casa me ha llegado un paquete que traía el porta alianzas. Así que otro par de cositas más ya en casa
Creé un post
Hace 3290 díasPues nada, aprovechando que hoy tengo el día libre aquí ando dándole caña a las lágrimas de felicidad. Los muñequines de Leia y Han Solo los cogimos de unas descargables que encontramos por ahí y la guirnalda de flores en Google, y a partir de ahí...
Creé un post
Hace 3299 díasPor fin tengo casa mi tocado y no podría gustarme más. Es justo lo que quería, sencillo y romantico. Creo que quedará estupendo con mi vestido y con el peinado que tengo en mente. ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 3301 díasAsí han quedado los carteles que diseñamos al imprimirlos en cartón pluma. El fondo se ve completamente negro en vez de con el efecto pizzarra que le habíamos puesto, pero aún así me gustan un montón. Que os parecen?? EDITO PARA AÑADIR LA EXPLICACIÓN...
Creé un post
Hace 3307 díasPor fin tengo mi pulsera (regalo de mi madre) y mis pendientes (regalo de mi suegra) para el día B, y no podría estar más enamorada de ellos.
Creé un post
Hace 3326 díasLes hemos regalado estos bolígrafos de Mockup Diseño a los familiares y amigos que queríamos que participaran con unas palabras y también para pedirle a mi cuñado que fuese nuestro maestro de ceremonias. Así ya tienen con que escribir lo que quieran...
Creé un post
Hace 3327 díasPor fin!! Ya tenemos las invitaciones terminadas y andamos con la tarea de entregarlas y enviarlas. El diseño lo hicimos nosotros y también el mapa, las llevamos a una imprenta y luego a montarlas con mucha paciencia jeje Estamos muy contentos con el...
Creé un post
Hace 3521 díasDespués de ir a tres tiendas y tener dudas con algunos de los que me probé, hoy por fin he encontrado mi vestido en Rosa Clará. Ha sido amor a primera vista y eso que no era el estilo que tenía en mente. Mi madre, mi suegra y mi mejor amiga también...