Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una... Ver más
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una romantica incurable. Suelo ser optimista, pero a veces me pongo muy negativa. También soy bastante cabezota y cuando me apasiono por algo puedo pasar horas absorta en ello. Me gustan la literatura y el cine de fantasía, la fotografía y viajar.
- Súper Novio
- 3.855 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3246 días
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha entrado un poquito de agobio 😥. Asi que aquí vengo a...
Hace 3253 días
Esta estructura tipo escalera nos la hizo mi suegro el manitas jeje para las cajas, que nos han quedado así decoradas, y también el cartel que va arriba (en la primera foto es lo que se ve todo blanco). Por otro lado, las botellas y el marco para la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3253 días
Hola chicas!!! Por fin me he decidido a hacer los psi Pai con papeles de scrapbooking.. Hace poco vi un debate donde recomendaban MI TIENDA DE ARTE y voy a comprarlo ahí pero mi duda es: 1) De qué medidas comprar el Block de 180 hojas15X15 o 30X30....
Hace 3258 días
Solo éramos cuatro pero fue un día absolutamente increible. Mis amigas vinieron a buscarme a casa, me disfrazaron de princesa Leia y así que me sacaron de pinchos por el centro. Después me metieron en el coche y me vendaron los ojos, una media horita...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3260 días
Bueno cieletes, algunas llevareis collar el dia de la boda, otras no, yo aun no lose porque depende del vestido y aun no lo tengo, pero si llevara alguno seria un collar no muy largo.Cual clase sera vuestro collar del dia de la boda?1. Collar largo2....
Hace 3261 días
Hace poco abrí un debate para preguntar opinión entre dos pulseras para regalar a mis 3 mejores amigas y comenté que iban a ir junto a unos kits pre y post boda jeje Pues bien, la pulsera elegida al final fue la de la inicial asi de bonitas me...
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3265 días
Hola e tenido la prueba del peinado , me gustaría vuestra opinión los rizos van más marcados,
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3267 días
Buenas tardes florecillas! Hoy se me ha ocurrido abrir este debate poniéndo algunos vestidos de novias vistos en series o películas, que también es una forma de inspirarse! 1. Bernadette en The Big Bang Theory 2. Charlotte en Sexo en Nueva...
Hace 3269 días
El día de la despedida quiero tener un detallito con mis tres mejores amigas, en particular por lo mucho que se han implicado en la boda pero sobre todo por estar siempre ahí. Les voy a dar una cajita con un kit preboda (con cositas de belleza) y un...
Hace 3270 días
Bueno, esta es la segunda prueba que me hago porque con la primera idea que llevaba no me acababa de ver y creo que esto si que es lo que buscaba. Me veo bien peinada pero natural, más yo misma que con el otro y también más favorecida, porque el otro...
Subí una foto en el post de Marapi
Hace 3276 días
Hola chicas, nuestra boda es en una finca en el campo y no dejan tirar arroz, ni confeti ni nada que no sea natural, los pétalos de rosas van en el pasillo que va a hacia el altar y tanta rosa.... No me convence , alguna ha cogido algo natural y...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3287 días
Buenas tardes , hay muchisimas clases de zapatos y seguramente yo lleve unos zapatos tipo salon con plataforma, pero aun estoy en dudas. Que clase de zapatos os gusta mas ? 1. Zapatos algo abierto.2. Zapatos cerrados ( tipo salon)3. Zapatos botin4....
Hace 3287 días
Con la de vueltas que he dado con los zapatos, porque no encontraba nada que me valiese o tuviese el tacón que quería, finalmente tengo zapatos!! Y también encontré las alpargatas que me habían enamorado de mi número gracias a las respuestas al...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3288 días
Hola bonitas ! Pues eso estoy pérdida en el tema bengalas y nose como ponerlas ! Me podéis dar ideas o enseñar las vuestras para ir aclarando me? Gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3289 días
Quería compartir con todos vosotros que ya tengo los ingredientes para la ceremonia de la arena yujuuu los tarros los cogimos en un bazar chino y la arena en la tienda casa (si sois de Vigo-Pontevedra), esta tienda está en el centro comercial gran...
Hace 3289 días
Esta tarde me he ido de compritas y ya de paso recogí nuestras alianzas y al poco de entrar en casa me ha llegado un paquete que traía el porta alianzas. Así que otro par de cositas más ya en casa