Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3529 díasHolaaa!!Me falta nadaaaa...poco mas de un mes y la verdad estoy hipersensible!!me emociono con todo...y ahora encima veo lo de las "cabañuelas" y q el tiempo va a ser horrible...vientos...lluvia torrencial...por un lado respiro pq tengo iglesia y...
Participé en el post de Belle
Hace 3554 días
Participé en el post de Nayades
Hace 3557 días
Participé en el post de Begoña
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas...sabeis si hay algun problema en Rosa Clara de Cartagena??mi madre fue una mñn y estaba cerrado ...yo fui una tarde y no me abrieron cuando en la tienda de al lado si habia una mujer q me vio perfectamente y me dijo q esperara ...pero me...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas! Sabeis de alguna tienda o pagina q personalice corbatas,pajaritas...gemelos...???calzoncillos?? No encontramos!! Y cada vez nos queda menos!!Graciaaaasssss!!!!!!!!bss
Hace 3580 días
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas!despues de estar toda mi vida usando taconazos juuusto ahora tengo un problem en el dedo gordo del pie y seguramente me tendran q operar a la vuelta del viaje...total...me he recorrido Cartagena y Murcia y no me apaño...me han recomendado...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3695 días
Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y deshacer cosas,con un final de playa todo...
Participé en el post de Irene
Hace 3695 días
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas!!ahora si q siiiiii, ya hemos bloqueado los vuelos!nos vamos del 10 de octubre al 20 a Japon en un circuito Samurai para poder ver ciudades y los pueblecitos mas medievales tambien y del 20 al 23 a Koh Samui en un hotel Resort...
Participé en el post de Alba
Hace 3718 días
Hace 3720 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3735 días
Participé en el post de Laura
Hace 3739 días