Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayades
Hace 3241 días
Hola Chicas! lo prometido es deuda...despues de dar unos consejillos sobre la boda ahora os voy hacer un breve resumen del viaje de novios a Japon y Koh Samui: Nuestro viaje se componia de 9 noches en Japon y alargamos 3 en Koh Samui, Tailandia,...
Hace 3438 días
Hola a todas chicas! despues de la boda escribi sobre el viaje, alguna recomendacion para el gran dia...y hoy os quiero hablar de mi fotografo...Fredy y su equipo (carlos y compañia) Nosotros hemos cogido con el la preboda, boda, video y postboda y...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3694 días
Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y deshacer cosas,con un final de playa todo...
Hace 3810 días
Hola chicas!!a las que buscais sello os cuento mi experiencia, le escribi a Mi Mundo de sellos la semana pasada por face y el mismo dia me mando un borrador y ya hoy viene de camino...la chica es muyyyyyyy amable!!!! Yo tenia claro que queria algo...
Hace 3815 días
Holaaa chicas...A ver...tengo una pregunta quiza tonta...en el menu voy a cerrar un postre que nos guste,como casi todas, pero si queria la tarta para hacer el corte,poner los muñecos...lo normal...mi pregunta...donde pedis las tartas de mentira?como...