Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3821 díasHolaaa chicas...A ver...tengo una pregunta quiza tonta...en el menu voy a cerrar un postre que nos guste,como casi todas, pero si queria la tarta para hacer el corte,poner los muñecos...lo normal...mi pregunta...donde pedis las tartas de mentira?como...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas!!a las que buscais sello os cuento mi experiencia, le escribi a Mi Mundo de sellos la semana pasada por face y el mismo dia me mando un borrador y ya hoy viene de camino...la chica es muyyyyyyy amable!!!! Yo tenia claro que queria algo...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas! en realidad no es un debate pero como abri uno el pasado octubre para ver como elegir tu vestido he querido contaros...QUE YA LO TENGOOOOO!!!! Quiero decir que en todas las tiendas q visite por Cartagena me trataron GENIAL como en...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas!estoy buscando vestido en Cartagena y la verdad vengo agobiada...es normal q elijas vestido del catalogo y te saquen parecidos pero no el elegido?? Se q hay q probarse de todo pero es q creo q no me escuchan!!hoy he visto como 15 y para...
Creé un post
Hace 3877 díasHolaaaa...no entiendo nada de flores y la verdad me gustaria ir un poco sobre seguro a pedir presupuestos...me recomendaron Arte y Armonia de Murcia y Valentina de Elche...las conoceis??teneis alguna fotico de algo q os hayan preparado?? Gracias...
Creé un post
Hace 3886 díasHolaaaa!! Xfin tenemos salon...eso creo jeje cerramos la semana que viene El Porton de la Condesa...el caso, todos nos dicen q el fotografo es lo siguiente y q los buenos vuelan!!! Por favor me recomendais alguno?? En el salon trabajan con uno, Fredy...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas!!despues de ver 8 salones estos dos nos convencen bastante (Larache y Porton de la Condesa) y la verdad necesitamos un poco de ayuda...experiencias, recomendaciones, q tal la comida... Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3901 díasHola a todos hace unos dias abri un debate para buscar salon...he visto cuatro y la verdad, aunque se lo q lleva la palabra BODA, me he "asombrado" ...no se si hay q pagar por todo, ejemplo como la SGAE que tengo entendido es obligacion del...
Creé un post
Hace 3907 díasHola!!! mi caso es que yo soy de cartagena pero el cerca de Elche y hemos decidido que el banquete sea a mitad de camino...vamos a empezar a ver salones...me ayudais?? Tenemos cita en: la casa del Alambre y Cason de la Vega...tambien vamos a ver...