Málaga, Málaga · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
Participé en el post de Lucia
Hace 1242 días
Creé un post
Hace 1244 díasHola chicas!! El otro día me estuvo rondando por la cabeza intentar cuadrar las pruebas de maquillaje y peinado con alguna de la prueba de vestido, incluyendo también los zapatos (esto último lo quiero tener si o si por el tema de los bajos), pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1244 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1244 díasBuenas tardes grupo, nos casaremos el próximo junio de 2023 por la Iglesia y me gustaría saber qué papeles o trámites tenemos que hacer antes. Nuestro párroco nos informó de que necesitábamos fe de vida y estado, y los certificados de bautismo, pero...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te parece la siguiente opción? ¿Consideras este ramo un...
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Penúltima categoría a la vista! Muchas de vosotras tenéis dudas sobre si lucir o no en la boda alguna joya además de vuestra alianza ✨ Veamos si la siguiente opción es de vuestro estilo o no 😎 ¿Esta pulsera es un acierto para ti o error? ¡Vota por...
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar el neceser con los utensilios oportunos para lucir unas manos impecables para la boda 💅 Vamos a descubrir si sois fans de una manicura natural o si preferís las opciones con un toque de color 😍 Esta manicura:...
Hace 1256 días