San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que... Ver más
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que mi boda cumpla todos los requisitos que nos gustan a nosotros y hacer que ese día nuestros invitados disfruten con todos los detalles.
- Súper Novia
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasPues bien! Somos una pareja Gaditana que se dan el Sí QUIERO dentro de unos 10 meses (y algo). Estamos haciendo nuestra boda de manera original y recurriendo a detalles que tengan q ver con nuestra personalidad. El presupuesto es lo que más nos trae...
Creé un post
Hace 3525 díasBuenas chicaas!! Os quería preguntar si sabéis de un barbero en san Fernando. Mi novio quisiera ir con barba y le he dicho q puede ir a un sitio de esos xa q se la arreglen bien...conocéis alguno???
Creé un post
Hace 3549 díasBuenas chicas!! Quisiera buscar las invitaciones dw la boda, xo de esas q tienen las 3 B (Buenas, Bonitas y Baratas).... conocéis algún sitio donde puedo encontrarlas?? Vosotras dnd la habeis contratado??? graciiiias
Creé un post
Hace 3558 díasHola buenas a todas!!! Necesito vuestra ayuda. He visto este vestido en la colección 2017 de Rosa clara, xo sin embargo, en la web no lo encuentro. Sabéis decirme algo y si conocéis el precio. Me da miedo ir a rosa clara y ver q no puedo permitirme...
Creé un post
Hace 3563 díasHola a tod@ssss!!! Os abro debate porque mi novio está visitando tiendas para ver que le gusta, pero no sabe tampoco por donde moverse. Somos de San Fernando y en principio, quisiera saber tiendas de novio por Cádiz, San Fernando, Chiclana y en...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas!!! Ando algo liada en qué zapatos buscar. No tengo aún vestido, xo estoy mirando xq me los regala una amiga. Quisiera unos que sean cómodos y a ser posibles altos, y si puedo aguantar la noche con ellos mejor. Así q a ver que marca me...
Creé un post
Hace 3572 díasHolaaaaa chicaas entro en los 365 y me pongo atacada. Ahora sii q siiiii....ya veo la cuenta atrás, jajajajaj!!! Aún no tengo nada hecho, así que tengo que ponerme a hacer mil cosas....ay madre mía!!! Lo q si tengo claro es que a partir de hoy me...
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicaaaas!! Este debate no tiene nada que ver con mi boda. Pero es que buscando ideas de cómo hacer cada cosa...apenas me queda tiempo de pensar en cómo celebrarle a mi chico su cumple. Resulta que es una cifra redonda, 30 años!!! Es el primero...
Creé un post
Hace 3602 díasChicas hace unos días vii como una chica había creado una libreta xa decir quiénes van a ser sus damas de honor. Resulta que me interesaba lo que ponía. Pero no sé dnd puedo encontrarlo! He estado buscando pero sin suerte....alguna me puede ayudar???...
Creé un post
Hace 3602 díasChicas me ha salido novia princesa. Pero sinceramente no me gusta ese estilo de vestido. Me veo más con un tipo sirena que con uno de princesita. Así que bueno...a ver cuál elijo cuando vaya!
Creé un post
Hace 3609 díasChicaaaas!! Necesito vuestra ayuda!! Si alguna ha tenido, tiene o conoce a alguien que haya contratado a estos vídeografos me podría comentar su experiencia. Nosotros lo hemos contratado, pero realmente siempre me gustó otro pero el presupuesto era...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicaaaas! Hoy me han preguntado si tengo la flor de Azahar...y se me ha quedado una cara... yo no sabía q eso existía...algunas sabes su tradición????
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas os escribo xq estoy en busca de los papeles de scrapbooking para los pai-pais. Me he andado todo los chinos, moros, y tiendas de San Fernando y parte de cadiz y no encuentro nada....he visto papeles que son muy pequeños, o que el...
Creé un post
Hace 3629 díasHolaaa chicas necesito ideas de donde llevar las arras. En mi boda predomina mucho el DIY y quiero algo así....va a ser muy sencilla pero espero q tenga un toque chic! Así q no se me ocurre dónde llevarlas...y xa colmo quiero que las lleve mi...
Creé un post
Hace 3631 díasHola a todas!! Os pongo las respuestas en busca de mi sello molón de Boda! * Mi novio se llama BORJA y nos casaremos el 22/07/2017. La boda será de NOCHE. La ceremonia tendrá lugar en SAN FERNANDO, mientras que la celebración será en un RESTAURANTE...
Creé un post
Hace 3651 díasHolaaa chicaaas!! Estoy algo nerviosa (yo diría que mucho). Mañana tengo cita con con una tienda de vestidos y espero encontrar algo que me guste. Es a la primera que voy a mirar. Sé que es pronto, pero bueno...todo sea x una buena causa! ya os...