San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que... Ver más
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que mi boda cumpla todos los requisitos que nos gustan a nosotros y hacer que ese día nuestros invitados disfruten con todos los detalles.
- Súper Novia
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasBueno chic@s!! Nosotros ya estamos felizmente casados!! Pero quería describiros como fue la contratación con esta empresa, que para nosotros ha sido el mayor error que cometimos. Lo hago por aquí, porque al haberlo valorado de manera negativa, no me...
Creé un post
Hace 3327 díasBuenas chicas!!! Necesito ayuda!! Hace unos días me apareció en Fb un artículo de bodas.net, en dnd venía súper bien la lencería que deberíamos que llevar según cada tipo de vestido. A mi el mío me está dando algún que otro quebradero de cabeza...Y x...
Creé un post
Hace 3343 díasHola buenas a todos. Hoy por fin tenemos la prueba del menú, donde además, dejaremos zanjado varios temas como mantelería, decoración, centros, música con DJ....Vamos q hoy "matamos muchos pájaros de un tiro"... Quería pediros un favor, puesto que...
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas a todas!! Últimamente ando algo apartada de la app, xo no tengo mucho tiempo, y el poco q tengo, pues me pongo a pensar todo lo que me queda e ir buscando ideas.... Ahora me agobio con el tema de la ropa de los niños de anillitos. En ppcio...
Creé un post
Hace 3384 díasHolaaaa chicas!!! después de un tiempo sin escribir por aquí, vuelvo para pediros ayuda! Necesito ideas para saber qué regalar a mi amiga que será mi testigo, no se me ocurre nada que sepa qué pueda hacerle ilusión. Quiero poner un detalle en cada...
Creé un post
Hace 3438 díasHola a todas chicaas! Estoy interesada en estas tartas! La verdad que por lo q veo es lo que se lleva. Aún no he tenido la prueba del menú y no sé qué tarta nos ofreceran, pero quisiera barajar el poner una de estas. Soy de San Fernando y me gustaría...
Creé un post
Hace 3467 díasHola buenas a tod@s!!! Quería pedir información sobre CUBA. Estamos barajando ese destino para nuestra HM, pero escuchamos críticas para todos los gustos. Estamos debatiendo dónde nos gustaría ir, pero a mi me encantaría conocerlo. Aunque también...
Creé un post
Hace 3475 díasBuenos días a todas la Comunidad!! Quería pediros ayuda y la sabiduría de las expertas! Jajajaja Pues bien, queremos que nuestras invitaciones sean solidarias. Es un dinero tonto el q se gasta y en vez de tenerlas después guardadas en un cajón,...
Creé un post
Hace 3482 díasBuenas noches chicas! La verdad que no sé si existe algo así como queremos...a ver os comento. No nos gusta la idea del fotomatón, así que queríamos optar a contratar a una chica, que hiciera fotos y que se imprimiera la foto. En principio barajamos...
Creé un post
Hace 3493 díasBueno chicas he ido elegidiendo lo que más me ha gustado de cada sección. Es cierto, que en algunas estoy dudosa, y en otras no me gusta mucho las opciones. Pues bien, ahí van mis fotos.... VESTIDO: Me gusta la opción corte Imperio o el tipo Sirena....
Creé un post
Hace 3499 díasChicaaaas!! He pensado regalarle a mi chico la ropa interior. He estado mirando en la web de intimissimi y tampoco veo nada especial...mi duda está: los chicos solo llevan slip/boxer no?? Lo digo xq estoy perdida! Jajajajaja
Creé un post
Hace 3499 díasHola buenas chicas! Tengo una gran duda. Resulta que me falta el algo viejo y el algo prestado para seguir con la tradición. Pues bien, yo había pensando llevar las arras como algo viejo. Mi tia la soltera las compró para mis tías pequeñas y han ido...
Creé un post
Hace 3501 díasBuenas chicaaaas!!! Necesito vuestra ayuda!! Este viernes es nuestro aniversario, y pensando en el regalo para mi chico, he caído en regalarle el perfume para el día B. Pero no sé cuáles suelen ser para ese día. Alguna ve que otra he visto una lista...
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas a todas! He visto por Facebook que hay una feria en Jerez y os lo pongo para las que estéis interesadas!!
Creé un post
Hace 3502 díasPues siiii!!! Tras once años y 10 meses nos daremos el si quiero en nuestra ciudad. Es una fecha que nos gusta y estamos muy contentos y nerviosos que llegue el día.Para nosotros significa un gran cambio en nuestras vidas y dejar nuestro nido con...
Creé un post
Hace 3506 díasAyyyy chicas!! Me manda un WhatsApp una amiga y me dicen q quedan 10 meses justos. Yo la verdad q aún no me había parado a pensarlo, xo esq ya está aquiiiii!! El tiempo pasa volandoooo y los nervios aún creciendo más y más! En estos momentos estoy...