San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que... Ver más
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que mi boda cumpla todos los requisitos que nos gustan a nosotros y hacer que ese día nuestros invitados disfruten con todos los detalles.
- Súper Novia
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sayara
Hace 3369 días
Hola chic@s, hace dos meses compre estas plumas con la idea de usarlas en los centros de mesa, pero la verdad es que me he comido muchisimo la cabeza y nc como colocarlas o con que combinarlas. La temática de la boda es el carnaval. Seguro que ha...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3438 días
Hola a todas chicaas! Estoy interesada en estas tartas! La verdad que por lo q veo es lo que se lleva. Aún no he tenido la prueba del menú y no sé qué tarta nos ofreceran, pero quisiera barajar el poner una de estas. Soy de San Fernando y me gustaría...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3487 días
Hola chic@s! Tengo en mente comprar un sello personalizado para adornar los sobres de las invitaciones, tarjetas de regalo, etc. Lo típico con el nombre de los novios y algún dibujo chulo. Sabeis donde se pueden conseguir a buen precio? Sé que hay...
Hace 3487 días
Chicaaaas!! He pensado regalarle a mi chico la ropa interior. He estado mirando en la web de intimissimi y tampoco veo nada especial...mi duda está: los chicos solo llevan slip/boxer no?? Lo digo xq estoy perdida! Jajajajaja
Hace 3493 días
Bueno chicas he ido elegidiendo lo que más me ha gustado de cada sección. Es cierto, que en algunas estoy dudosa, y en otras no me gusta mucho las opciones. Pues bien, ahí van mis fotos.... VESTIDO: Me gusta la opción corte Imperio o el tipo Sirena....
Hace 3502 días
Buenas a todas! He visto por Facebook que hay una feria en Jerez y os lo pongo para las que estéis interesadas!!
Subí una foto en el post de Pink - Up
Hace 3502 días
Nenaasssss como muchas ya sabreis y las que no lo sepais os informo, bodas.net toene una revista especial!!! Y ya la tengo en mi poder!!! Viene con la revista de Woman y de regalo un maquillaje que puede seer polvos bronceadores o pintauñas. Os dejo...
Hace 3554 días
Hola buenas a todas!!! Necesito vuestra ayuda. He visto este vestido en la colección 2017 de Rosa clara, xo sin embargo, en la web no lo encuentro. Sabéis decirme algo y si conocéis el precio. Me da miedo ir a rosa clara y ver q no puedo permitirme...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3604 días
Buenas noches chicas!!! me gustaria que porfavor me ayudaraias a encontrar mis alfileres... encontre una pagina en facebook que me encantaron pero la verdad que se me ban un poco de precio,,, os comento los quiero que sean tipo gitanillas ya que mi...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3676 días
Hola!!! Bueno una vez mas acudo a todas vosotras en busca esta vez de consenso. Toda novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul.... y aqui en donde empieza el dilema en mi familia cada uno me dice de una manera haber si entre todas ne podeis...
Hace 3834 días
Holaaa chicaaas! Queria que me ayudaseis. Para mi boda me gustaría poner unos muñecos en la tarta que sean originales, y si pudiera ser significativos xa mi novio y para mi mejor. Me gustaria saber si conoceis algún sitio dnd lo hagan personalizado y...