Soria, Soria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasHola!! He visto una idea que me ha encantado y es asociar el número de la mesa a un número importante en nuestra relación. Os pongo una foto para que veáis a lo que me refiero. la duda que tengo es que no sé si soy capaz de sacar tantos números....
Participé en el post de Novia
Hace 3637 díasCreé un post
Hace 3637 díasLas que lleváis la espalda descubierta, ¿que tipo de sujetador os vais a poner? No se que es mejor si cazuelas cosidas al vestudo o que me cosan un sujetador al vestido....
Participé en el post de Sara
Hace 3637 díasParticipé en el post de Enei
Hace 3637 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3642 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Novia
Hace 3645 díasSubí una foto en el post de Novia
Hace 3645 días
Estoy pensando en un tocado de flores preservadas para mi recogido pero no estoy muy segura de como lo quiero. ¿Alguna va a llevar algo así? ¿Puede enseñarnos su foto?
Creé un post
Hace 3646 díasEstoy pensando en un tocado de flores preservadas para mi recogido pero no estoy muy segura de como lo quiero. ¿Alguna va a llevar algo así? ¿Puede enseñarnos su foto?
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3650 díasParticipé en el post de María
Hace 3655 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3659 díasParticipé en el post de Novia
Hace 3662 díasCreé un post
Hace 3663 díasMi sesion de preboda sera en el campo, ¿creeis que un look así quedará bien?¿Donde puedo conseguir una falda así en rosa palo?
Creé un post
Hace 3666 díasHola, q vais a poner en vuestras bodas? Candy bar o recena o los dos?